Peluquería mixta en Vigo

Temas

Ventajas de la manicura y pedicura semipermanente

30/03/2021· Estética

¿Conoce las ventajas de la manicura y pedicura semipermanente? Dentro del mundo de la estética las alternativas no permanentes están ganando cada vez más visibilidad. Pero, ¿por qué tienen tanto éxito? 

En esta nueva entrada le presentamos todos los beneficios que tiene la manicura y la pedicura semipermanente que realizamos en Gloos Peluquería en Vigo.

Dura hasta 14 días

La manicura semipermanente cuenta con una duración considerable que se sitúa entre dos y tres semanas desde su aplicación. Este período puede ser superior si hablamos de pedicura semitransparente.

La clave está en las propiedades de su esmaltado a base de gel súper resistente. Una vez aplicado podrá realizar cualquier tipo de actividad sin el menor riesgo a que el color se desvanezca o su superficie se agriete.

Brillo duradero

Su composición proporciona un brillo súper natural y de larga duración. Desde el momento de su colocación, el cuerpo de las uñas se hace más consistente dotándolas de una mayor resistencia.

La manicura y la pedicura semipermanente pueden ser una buena solución para todas aquellas personas que cuentan con unas uñas débiles y susceptibles de roturas. 

Una alternativa menos agresiva

El abuso de productos para la manicura puede desembocar en problemas a largo plazo. Uno de los beneficios de la manicura y pedicura semipermanente es que ambas opciones están basadas en procedimientos inocuos.

Sin embargo, del mismo modo que ocurre con la manicura permanente, su aplicación debe estar espaciada por periodos de descanso y debe ser supervisada por profesionales especializados como los que formamos Gloos Peluquería en Vigo.

Son una solución perfecta para momentos puntuales

Por su duración, su resistencia y la facilidad para eliminar el esmaltado en el momento que se desee, la manicura semipermanente se convierte en una opción ideal para periodos de tiempo específicos. Por ejemplo, si vamos a ir de viaje y no vamos a contar con el tiempo suficiente para pintarnos las uñas todas las semanas. 

Además, una vez aplicada no requiere de mantenimiento manteniendo sus propiedades intactas.

Cuentan con un precio reducido

Su coste es más reducido si lo comparamos con su versión permanente. Aunque por lo general su rango de precios suele situarse entre los 20 y 35 euros, este presupuesto puede variar dependiendo de los productos utilizados. 

Es importante que antes de iniciar un tratamiento de manicura o pedicura semipermanente nos informemos del tipo de productos que se aplicarán y de su composición. En nuestra peluquería en Vigo únicamente trabajamos con primeras marcas que nos garanticen el resultado y el cuidado de las uñas.

Puede modificar su apariencia como desee

Su gel esmaltado ofrece grandes posibilidades de personalización. Después de su aplicación, podrá pintarlo del color que desee. Además, estos cambios no son permanentes y podrá devolver su aspecto original aplicando un quitaesmalte sin acetona. 

Gracias a ello logrará adaptar su apariencia a su look en cada ocasión.

¿Está intentando dejar de morderse las uñas?

Si es así, la manicura semitransparente puede convertirse en una gran ayuda para abandonar este hábito tan antiestético. 

Muchas personas tienen dificultades para dejar de morderse las uñas, pero al tenerlas pintadas durante períodos de tiempo tan prolongados logran abandonar el hábito de una forma mucho más fácil.

Se pueden retirar fácilmente

Para retirar el esmalte lo más recomendable es volver al salón donde se aplicó para que sea retirado por profesionales especializados. 

El procedimiento suele utilizar una solución de cetona y papel de aluminio. En tan solo 15 minutos habrá desaparecido el gel por completo.

¿Quiere lucir una manicura y pedicura perfecta? ¡Visítenos!

Luzca los colores tendencia en las uñas de tus manos y pies gracias al servicio de manicura y pedicura semipermanente que te ofrecemos en Gloos Peluquería en Vigo. Pida su cita ya y consiga unos resultados perfectos tanto en sus manos como en sus pies.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!