Peluquería mixta en Vigo

Servicio de estética profesional en Vigo

En Gloos Peluquería queremos cuidar de usted, de su piel y de su cabello. Gracias a nuestro equipo de profesionales multidisciplinar, en un mismo centro de belleza, le ofrecemos todo tipo de servicios de peluquería y también de estética. Queremos ofrecerle la máxima confianza y comodidad.

Cambio de imagen, con asesoramiento profesional

Su imagen es su carta de presentación allá donde vaya, en su trabajo y en su vida social, por lo que debe cuidarla al máximo.

Sin perder su estilo personal, muchas veces es más que recomendable recurrir al trabajo de profesionales en asesoramiento de imagen.

Asesoramiento por profesionales

¿Le gustaría probar alguno de nuestros tratamientos de peluquería? ¿Está preparando su boda y quiere lucir el mejor de los peinados? Visítenos sin cita previa y deje que le asesoremos.

Depilación con cera fría y caliente (hombre y mujer)

Cera fría

La diferencia con la cera caliente o la fría, es que no existen peligros por quemaduras. Es la opción más indicada para aquellas personas que tengan insuficiencia venosa o varices, ya que al no aplicar calor evitamos cualquier riesgo.

Cera caliente

La cera caliente tiene una ventaja frente a las demás, ya que al aplicarla, con el calor conseguimos dilatar los poros y el desprendimiento es mucho más fácil y menos doloroso, así el folículo es arrancado de raíz y el crecimiento va amin orando con cada depilación. Los resultados, una piel perfecta y libre de vello durante al menos 3-6 semanas.

Manicura y pedicura

En Gloos Peluquería realizamos tratamientos innovadores y totalmente personalizados de manicura y pedicura.

Nuestras profesionales cuentan con una amplia experiencia en la realización de manicura y pedicura profesional.

Nuestros servicios de uñas y estética en Vigo son muy variados y ofrecemos los que mejor se adapten a tus necesidades: manicura, pedicura, spa, maquillaje, uñas de gel, nailart, productos cosméticos…

Esmaltado semipermanente

El esmaltado semipermanente es un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita.

Esta técnica, también conocida como manicura permanente, color en gel o esmaltado de larga duración, también se puede hacer sobre uñas acrílicas o con extensión de gel.

Maquillaje de día, noche y fiesta

En nuestro centro disponemos del servicio de maquillaje para día, noche, novias, ocasiones especiales, celebraciones… realizado por nuestros estilistas con una amplia experiencia.

Mimarán con detalle cada parte de su rostro para realzar su belleza.

Puede optar por un maquillaje natural en tonos neutros para el día o algo más atrevido de noche, con la técnica de ojos ahumados y unos labios rojos a estilo vintage.

Estética de la Peluquería Arume

¿Tiene una cita especial y quiere prepararse para la ocasión? ¿Le gustaría lucir unas uñas perfectas? Gloos Peluquería es su sitio, visítenos e infórmese de todos nuestros servicios de estética y peluquería.

¡Recogida en tienda gratis!

Compre nuestros productos y venga a recogerlos a la peluquería en Vigo

¡Pago 100% seguro!

Pague con tarjeta, Paypal o en tienda.

¡Máxima seguridad y confianza!

Todos nuestros productos estáncertificados y listos para su venta.