Peluquería mixta en Vigo

Servicio de estética profesional en Vigo

En Gloos Peluquería tenemos como principal propósito lograr un cuidado integral, yendo más allá del cuidado de la imagen. Por ello, englobamos aspectos como el cuidado del cabello y de la piel. Por ello, en nuestro centro de estética en Vigo, ofrecemos, junto con nuestros servicios de peluquería, también tratamientos de estética.

Cambio de imagen, con asesoramiento profesional

La imagen es un aspecto clave y cada vez más importante en diferentes aspectos sociales, desde el ámbito laboral hasta otros campos de nuestra vida personal, motivo por el cual cada vez son más usuarios los que quieren cuidarla al máximo.

En Gloos Peluquería conseguimos un cambio con el cual potenciar su estilo personal, logrando adecuar las diferentes tendencias a su estilo. Un asesoramiento profesional para un look inigualable.

Asesoramiento por profesionales

¿Cuál de nuestros tratamientos de peluquería es el que más se adapta a sus necesidades? ¿Busca el peinado perfecto para esa celebración especial? Visítenos sin necesidad de cita previa y póngase en manos de nuestros peluqueros profesionales.

Manicura y pedicura

En Gloos Peluquería llevamos a cabo lo último en tratamientos de manicura y pedicura, personalizándolos para conseguir aquellos acabados que nuestros clientes estaban buscando.

Para ello, disponemos de un equipo profesional con una amplia formación en los diferentes trabajos de manicura y pedicura profesional.

Nuestros servicios de uñas y estética en Vigo son diversos, para así conseguir aquello que cada uno de nuestros usuarios necesitan: pedicura spa, uñas de gel, nailart... Todos los tratamientos se realizan con los mejores productos para unos acabados de gran belleza y respetuosos con el cuerpo.

Esmaltado semipermanente

Con el esmaltado semipermanente se logra una imagen perfecta de nuestras uñas durante al menos 20 días, una alternativa en manicura mucho más duradera que la convencional y con las máximas garantías.

Además, el esmaltado semipermanente se puede realizar sobre uñas acrílicas o con extensión de gel, para así lograr la imagen deseada. Una aplicación de gran duración y que en Gloos Peluquería realizamos con la mayor minuciosidad.

Maquillaje de día, noche y fiesta

En nuestro centro de estética en Vigo disponemos de especialistas en maquillaje profesional, para así conseguir la imagen perfecta en cualquier evento o situación. Maquillaje de novias, para el día a día, ocasiones especiales... Todo lo que buscas en Maquillaje lo encontrarás en Gloos Peluquería.

Una forma de mimar al máximo tu imagen personal para un look perfecto.

¿Busca un maquillaje natural? ¿Algo más intenso para un evento de noche? Consiga el estilo de maquillaje perfecto en Gloos Peluquería. Nuestros profesionales le ofrecerán una atención integral para asesorarla sobre las diferentes alternativas.

Solicite el asesoramiento de nuestros estilistas

Visite ahora Gloos Peluquería y encuentre la imagen perfecta para cualquier evento u ocasión. Maquillaje de fiesta, una manicura y pedicura ideal... ¡Deje que le sorprendamos en nuestro centro de peluquería y estética!