Peluquería mixta en Vigo

Temas

Especialistas en uñas de gel y nailart en Vigo

26/07/2021· Estética

Los profesionales que formamos Gloos Peluquería somos especialistas en uñas de gel y nailart en Vigo, ya que hacemos lo último en tratamientos de manicura personalizándonos para conseguir aquellos acabados que nuestros clientes estaban buscando. 

Somos un equipo profesional con una amplia formación en los diferentes trabajos de manicura que llevamos a cabo, como las uñas de gel y nailart. Las realizamos con los mejores productos para obtener acabados de gran calidad. Además, todos son respetuosos con el cuerpo. 

¿Qué son las uñas de gel?

Son cada vez más son las personas que recurren a las uñas de gel por su resistencia y ligereza además de por su aporte estético. Las uñas de gel se crean a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural y, tras varias capas de base, esmalte y fijador, obtenemos diferentes diseños. 

Principales ventajas de las uñas de gel

En esta nueva entrada del blog los profesionales que formamos Gloos Peluquería queremos detallar las principales ventajas de las uñas de gel, ya que resultan muy atractivas para todos nuestros clientes:

  • Larga duración
  • Resistencia
  • Ligereza
  • Muy económicas
  • Aspecto natural
  • Brillo permanente
  • Acabado liso y suave

Todo lo que debes saber sobre el nailart de Gloos Peluquería

Nailart significa arte de uñas y los profesionales que formamos Gloos Peluquería somos especialistas en llevar a cabo este tipo de manicura en nuestro centro de estética en Vigo.

Aunque hasta hace poco únicamente se refería a las uñas esculpidas, actualmente también se entiende como nailart los diseños que se hacen con esmaltes. 

El abanico de ideas que forma esta tendencia es muy amplio, ya que no solo jugamos con los colores, sino también con las formas, los estampados y los materiales. En definitiva, las opciones que puedes encontrar en Gloos Peluquería son infinitas.

Tendencias de manicura con nailart

Entre las tendencias más extendidas de manicuras con nailart, hay diversas tendencias que actualmente están en alza y por eso queremos hablarte de ellas en esta nueva entrada del blog:

  • Stamping: dibujos estampados, no realizados a mano alzada
  • Diseños minimalistas o Minimal Nail Art: líneas, figuras geométricas...

Contactar con Peluquería Gloos en Vigo

Si quieres saber más sobre las uñas de gel y nailart que hacemos en nuestro centro de estética en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Gloos Peluquería

Nos comprometemos a resolver todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!