Peluquería mixta en Vigo

Temas

Consejos de maquillaje para lucirlo perfecto en verano

24/06/2021· Estética

El verano a veces no es el mejor amigo del maquillaje. El calor y la sudoración pueden arruinar nuestra imagen si no tenemos especial cuidado o utilizamos los productos inadecuados para maquillarse en estos tiempos de altas temperaturas.

Con esta entrada de nuestro blog, en Peluquería Gloos vamos a darle los mejores consejos para lucir perfectamente maquillada este verano.

Hidratación + color

Lo más importante para la piel en una época como el verano es mantenerla bien hidratada. Por eso puede aprovechar para hidratarse y de paso darse una capa de color para la piel gracias a las múltiples cremas hidratantes con color que hoy en día puede encontrar a la venta.

El resultado es el de una piel brillante y luminosa con un tono de piel bien unificado que cubre las imperfecciones de la misma forma que lo hace la base de maquillaje, pero con una textura menos densa para la época del año en la que ahora nos encontramos.

Labios hidratados

Hablamos también de la importancia en la hidratación de los labios. Para que la sequedad del tiempo no nos ataque los labios, puede aprovechar para tener color en los mismos mediante el uso del bálsamo de labios hidratante con color. Estará dándole color a los labios al mismo tiempo que los mantienes hidratados y protegidos de la sequedad del verano.

Consejos de maquillaje para lucirlo perfecto en verano - Imagen 1

Sombra de ojos

Quizás la sombra de ojos en formato polvo no sea la más adecuada para los días de más calor, pues con el sudor puede arruinarse nuestro maquillaje. En nuestro centro de estética podemos recomendarle alguna sombra de ojos en formato crema que pueda aguantar por más tiempo a pesar del calor de la temporada estival. Es recomendable usar antes de su aplicación un poco de prebase en la zona de los párpados para así asegurarse de que el maquillaje va a durar más.

No se olvide del fijador

El uso de un buen fijador es imprescindible en esta época. Una vez dé por acabada la tarea de maquillarse, es importante usar un buen fijador que le ayude a que todo quede perfectamente sellado para que nada lo puede arruinar. Puede encontrar muchos modelos de fijador en el mercado y algunos tienen efecto refrescante para que no pase mucho calor.

El iluminador

El iluminador es un básico para el verano, una época en el que muchas personas optan por un tipo de maquillaje muy sencillo que sea poco perceptible y que simplemente sirva para disimular las imperfecciones. Con el dominio del iluminador en zonas concretas como los pómulos o los ojos conseguirá un efecto muy natural y desenfadado.

Si quiere más consejos o tiene un evento próximo y prefiere asegurarse de que va bien maquillada y que nada podrá arruinarlo por mucho calor que pueda hacer, pida cita en nuestro salón de peluquería. En Peluquería Gloos le estamos esperando para una completa sesión de peluquería y maquillaje pensada especialmente para que pueda ir cómoda allá a dónde vaya este verano que ya ha comenzado.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!