Peluquería mixta en Vigo

Temas

¿Cuándo realizar un cambio de imagen?

13/10/2021· Estética

La estética cobra cada vez más importancia en el día a día, ya que es la primera impresión que mostramos a los que se encuentran a nuestro alrededor. Con nuestra imagen podemos transmitir nuestra personalidad, estado de ánimo y nuestro estilo, pero es necesario saber cómo hacerlo y ajustar los looks a la ocasión en concreto o al evento o compromiso al que vayamos a asistir.

En nuestra peluquería en Vigo ofrecemos un servicio de cambio de imagen con asesoramiento profesional para que todos aquellos clientes que quieran evolucionar y encontrar la imagen que realmente les representa puedan hacerlo.

Los profesionales de Gloos Peluquería contamos con una amplia experiencia en el sector de la estética y nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias, pudiendo asesorar a cada cliente teniendo en cuenta sus gustos, sus facciones y las nuevas modas que poco a poco van surgiendo en el sector.

Situaciones en las que realizar un cambio de imagen

No encuentras tu estilo

¿Has probado cientos de looks y no te encuentras a gusto con ninguno? ¡Llegó el momento de ponerte en manos de profesionales!

En ocasiones nos guiamos por las modas y por los looks más recurrentes en famosas, sin tener en cuenta las propias facciones. En Gloos Peluquería te recomendaremos el corte de pelo y el peinado que mejor se amolde a ti para que puedas encontrarte mejor que nunca. Además, trataremos contigo las diferentes posibilidades.

Quieres comenzar una nueva etapa

Es muy común que tras dejar atrás una época de la que queremos olvidarnos o bien cuando comenzamos un nuevo proyecto lo acompañemos con un cambio de look; encontrando la imagen que nos haga sentir con fuerza y mayor confianza en nosotros mismos.

Los estilistas de nuestra peluquería en Vigo te ayudaremos a conseguir un cambio de película que te hará sentir mejor que nunca.

¿Cuánto cuesta un cambio de imagen profesional?

Para conocer el precio de este servicio es necesario tener en cuenta las labores que implica. Corte de pelo, coloración, peinado, maquillaje… ¡Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto personalizado!

Cuéntanos qué es lo que tienes en mente y, basándonos en ello, te recomendaremos las tendencias que más se amolden a tus ideas, tus gustos y tus facciones.

 

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!