Peluquería mixta en Vigo

Temas

Trucos para hidratar tu melena después del verano

27/09/2021· Peluquería

Llega septiembre, y con él, el fin del verano. Unos meses en los que nuestro cabello sufre más de lo normal. La exposición continuada al sol, el salitre del mar, el cloro de las piscinas… hacen que poco a poco, nuestras melenas se vayan secando y debilitando.

Desde Gloos Peluquería, somos conscientes de la importancia de cuidar el cabello en la época después del verano. Y, por tanto, aquí le proponemos 5 trucos que podrá emplear para hacer volver brillar a su melena.

  1. Utilizar mascarilla hidratante 1 o incluso 2 veces por semana. Además, lavarse el pelo todos los días solo provocará que se malacostumbre y precise más lavados. Así que, en el caso de tener que hacerlo a diario, resulta de vital importancia usar acondicionador y aplicar una mascarilla hidratante varias veces por semana.
  2. Sanear el cabello al acabar el verano es una estupenda idea para hacer que este crezca sano, fuerte e hidratado. Además de esta forma, nos deshacemos de la parte del pelo que, por normal general, se seca en mayor medida; las puntas.
  3. Reduzca o evite el uso de aparatos de calor. Los secadores, difusores y planchas que se utilizan para secar, rizar o alisar el pelo. En caso de no poder evitar su uso, en Gloos Peluquería recomendamos el uso de productos protectores de calor previamente a utilizar este tipo de aparatos, ya que reducirá la medida en que secan y estropean el pelo.
  4. Utilizar un cepillo de cerdas flexibles evitará que el pelo se rompa al cepillarlo. Una muy buena opción es hacerse con uno de fibras naturales.
  5. Los tratamientos hidratantes profesionales son una perfecta opción para recuperar el cabello después del verano. Hidrataciones profundas que consiguen reparar la melena desde la raíz para conseguir que vuelva a brillar.
  6. No nos podemos olvidar, tampoco, de mencionar la alimentación. La forma en la que nos alimentamos influye en la manera en que nuestro cuerpo actúa y reacciona frente a las adversidades. Por esto si nuestro cabello se encuentra seco y sin fuerza después del verano, sería ideal incluir en nuestra dieta diaria alimentos que contengan Vitamina C, colágeno, hierro o magnesio. Además, obviamente, de beber mucha agua, ya que nos mantendrá hidratados desde el interior.

Asesoramiento personalizado en Gloos Peluquería

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en el sector y está en continua formación y actualización para poder brindar a cada cliente un trato personalizado y así satisfacer todas sus necesidades.

¿Necesita hidratar de nuevo su cabello?

¡Visite nuestra Peluquería en Vigo y haremos que su melena vuelva a brillar!

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!