Peluquería mixta en Vigo

Temas

¿Cómo cuidamos nuestra melena tras el sol del verano?

02/08/2021· Peluquería

Aunque nos encanta que haga sol y poder salir a pasear por calle e ir a la playa o a la piscina, lo cierto es que el sol puede tener un efecto negativo en nuestro cabello. Estar expuesto a la radiación  incrementa las posibilidades de que este se dañe, provocando que se vuelva más seco, frágil y sufra más roturas.

En Peluquería Gloos sabemos que es muy importante para ti mantener un buen estado de tu cabello, por ello, como expertos en su cuidado y tratamiento podemos hacerte una sería de recomendaciones que te ayudarán a recuperar su estado natural después de haber estado expuesto al sol.

En nuestra peluquería en Vigo contamos con profesionales de la peluquería y estética, por lo que podemos asesorarte y resolver todas la dudas que te puedan surgir respecto a métodos y tratamientos de belleza y cuidado capilar.

Recomendaciones para cuidar un cabello expuesto al sol

En Peluquería Gloos no preocupamos por el cuidado de todo tipo de cabello, es por ello que te traemos una serie de consejos que puede seguir para lucir una melena bonita durante los meses de más sol.

Utiliza lo menos posible el secador

Sabemos que a pocas personas le gusta dejar que su cabello se seque al aire, ya que, con frecuencia suele encresparse y ganar volumen. Sin embargo, reducir o eliminar el uso de secador durante los meses de verano permitirá que nuestro pelo, y sobre todo nuestras puntas, no se resequen y se vuelvan quebradizas.

Lleva la cabeza cubierta

Cubrirnos la cabeza con un sobrero, pamela o pañuelo protegerá a nuestro pelo de la exposición directa de los rayos de sol, además, este tipo de hábitos no solo resguardará nuestro cabello, sino que también evitará recibir radiación en la cara y orejas.

Usar protector solar

Aunque pueda parecer extraño, del mismo modo que hay protectores solares para la piel, también los hay para el cabello. Con el uso de este tipo de productos evitaremos que nuestro pelo se dañe tras largos periodos de exposición a la luz del sol.

Al igual que sucede con los bloqueadores solares para el cuerpo, desde Peluquería Gloos te recomendamos volver a aplicar el protector a tu pelo después del baño o cada 2 horas.

Mantén tu pelo hidratado

Hidrata tu pelo después de haberlo expuesto al sol. Utiliza mascarillas o aceites naturales que le permitan mantener y recuperar la hidratación perdida y ayuden a prevenir la sequedad y posibles daños.

Aclara tu cabello con agua fría

En nuestra peluquería en Vigo realizamos el aclarado final del cabello con agua fría, lo que ayudar a mejorar la circulación del cuero cabelludo, favorece el crecimiento del cabello y le aporta más brillo y luminosidad.

Si quieres presumir de cabello hidratado en durante los meses de verano, sigue estos consejos de los profesionales de Peluquería Gloos y lucirás una melena brillante y cuidada.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!