Peluquería mixta en Vigo

Temas

Luzca las mechas perfectas para el otoño 2021

13/09/2021· Peluquería

Acaba el verano y con él nada mejor que apostar por un look nuevo este otoño 2021, en Peluquería Gloos animamos siempre a nuestras clientas a darle un toque especial a su cabello con algún tratamiento de hidratación y color para recuperar el brillo y fuerza del cabello, y ¿qué mejor que unas mechas en tendencia?.

Cada día nos encontramos con clientas que acuden después del verano a nuestra peluquería en Vigo seguras de lo que quieren y otras más indecisas, pero todas ellas tienen algo en común: desean cambiar su look. Para todas, pero sobre todo para estas últimas, va dirigido este post. Haremos un repaso por lo último en mechas, ¡escojamos el próximo look!

Sin duda alguna, las mechas en otoño nunca nos abandonan, pero estas van cambiando a lo largo de las temporadas, creando nuevas tendencias con diferentes formas y coloraciones, es por ello que en Peluquería Gloos les traemos la novedad en mechas en otoño 2021 que está arrasando.

De vuelta a los 90 con las mechas chunky

¿Se acuerdan de las mechas de adolescente? Seguramente recuerden aquellas mechas rubias que se llevaban unos años atrás, pues este otoño llegan para quedarse, la revolución de las mechas chunky.

¿Cómo se llevan?

Principalmente este tipo de mechas ha marcado tendencia este otoño por el juego de colores y el contraste con el pelo, pero sobre todo por el gran estilo que marcan al llevarlas en la parte frontal de nuestro cabello.

Solo son dos, una a la izquierda y otra a la derecha, que dan mucho juego a la hora de peinarse y además son ideales para aquellas chicas con melenas lisas, ya que la sensación de volumen que crean es increíble.

No importa cuál sea tu color, lo mejor de optar por estas mechas en tendencias es que se adaptan perfectamente a cualquier coloración que tengamos, además en Peluquería Gloos adaptamos todas las tendencias en peluquería y mechas a cada clienta con el objetivo de garantizar el resultado buscado.

Luzca las mechas perfectas para el otoño 2021 - Imagen 1

Cuidamos de su cabello, sus mechas siempre perfectas

Nuestro equipo de profesionales se ciñe completamente a los deseos y preferencias de nuestras clientas, por ello todos nuestros tratamientos de peluquería van enfocados 100% a cada tipo de cabello y en función de sus necesidades.

Desde Peluquería Gloos en Vigo, sabemos que el cabello de nuestras clientas merece los mejores tratamientos y cuidados. No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y optaremos por el que más se ajuste a sus necesidades.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!