Peluquería mixta en Vigo

Temas

Trucos de maquillaje que no podrás dejar de utilizar

02/03/2020· Estética

¿Qué pasos sigues para tu maquillaje del día a día? Lo más probable es que estés cometiendo algún error en tu rutina diaria y no consigas siempre los resultados que buscas.

En muchas ocasiones no tenemos el tiempo suficiente para maquillarnos en el día a día y cometemos muchos errores por desconocimiento. Con el uso de una serie de trucos muy rápidos y sencillos conseguirás lucir siempre un maquillaje de calidad, fácil y duradero.

En Peluquería Gloos encontrarás a un equipo de profesionales en todo tipo de maquillajes. Solamente tendrás que pedir tu cita para un maquillaje de día a día, para un evento especial o para el día de tu boda.

 

1. Hidrata tu piel

Es de vital importancia hidratar completamente nuestro rostro para que el maquillaje quede mucho más natural, para evitar zonas secas en nuestra piel y, sobre todo, para proteger la misma.

 

2. La aplicación del corrector

El correcto debe ser aplicado en forma de triángulo debajo de nuestro ojo y no solamente en la zona de la ojera. De esta forma conseguirás un resultado mucho más natural.

 

3. Busca el look que te favorezca

Cada rostro es diferente y cada persona se siente cómoda con un estilo diferente. Te recomendamos encontrar el look con el que mejor te sientas en el día a día y que sea siempre sencillo y rápido.

 

4. Hidrata tus labios

A pesar de que muchas personas deciden hacelo así, lo habitual en un maquillaje diario no es pintar nuestros labios. Frente a ello, si que recomendamos mantenerlos siempre hidratados o con un pequeño brillo que nos harán lucir mejor además de cuidarlos.

 

5. Elige bien el tono de tu maquillaje

Es fundamental elegir correctamente el color de nuestro maquillaje para evitar que se note demasiado el contraste con el resto de partes visibles de nuestro cuerpo.

 

6. Las cejas, una parte olvidada

En muchas ocasiones no le damos a las cejas la importancia que se merecen y, el simple hecho de rellenar zonas con menos pelo con un lápiz o definir un poco más su forma, nos ayuda a lucir un rostro mucho más cuidado y a potenciar nuestra mirada.

 

7. Conoce tu rostro

Es importante conocer la forma de nuestro rostro a la hora de maquillarnos y, sobre todo, nuestros puntos fuertes y débiles además de la calidad de nuestra piel.

 

Pide tu cita en nuestra peluquería en Vigo

Podrás pedir tu cita previa en la Peluquería Gloos si quieres saber más sobre nuestros servicios o si deseas disfrutar de una sesión de maquillaje profesional para algún evento especial.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!