Peluquería mixta en Vigo

Temas

Tratamientos regeneradores para el cabello

22/07/2020· Peluquería

Cuidar nuestro cabello durante todo el año es un aspecto de vital importancia para evitar que este se seque, sufra falta de hidratación, se vuelva más graso o comencemos a notar una caída del mismo. En la Peluquería Gloos en Vigo realizamos diversos tratamientos de regeneración para todo tipo de cabellos y adaptándonos siempre a las necesidades de cada clienta.

Tratamientos con aceite de argán, colágeno o keratina que ofrecen unos resultados increíbles y duraderos.

 

Argán

El aceite de argán tiene una gran variedad de propiedades beneficiosas para nuestro cabello. Ayuda a favorecer su crecimiento, a mantenerlo brillante e hidratado durante más tiempo y, además, es un aliado contra la caída.

En nuestra peluquería en Vigo realizamos tratamientos regeneradores para todo tipo de cabellos, tanto largos como cortos, con aceite de argán. El servicio perfecto para pelos apagados y secos que necesitan un extra de hidratación y luminosidad.

 

Keratina

La keratina es otro tratamiento que ayuda a darle a nuestro cabello la hidratación necesaria, consiguiendo reparar desde la raíz y, además, reducir de forma considerable la encrespación. Un tratamiento de regeneración adaptado a las necesidades de cada clienta.

Existen también tratamientos de keratina cuyo objetivo es conseguir un alisado permanente en el cabello.

 

Colágeno

Restaura tu cabello desde el interior gracias a los tratamientos regeneradores con colágeno que realizamos en la Peluquería Gloos en Vigo. Ayuda a hidratar y regenerar nuestro cabello en profundidad, lo que se traducirá en un brillo permanente.

Son muchas las clientas que realizan este tratamiento de forma periódica, ya que valoran en gran medida todos los resultados que aporta.

 

Otros servicios especiales de la peluquería

Además de realizar tratamientos regenerativos, ofrecemos otro tipo de servicios especiales:

  • Tratamiento con ácido hialurónico
  • Tintes sin amoniaco

Cuidamos tu cabello para que luzca perfecto día tras día.

 

¡Pide cita previa ahora!

Contacta con nosotros y pide cita en nuestra peluquería en Vigo si quieres disfrutar de un tratamiento de regeneración para tu cabello o de cualquier otro servicio.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!