Peluquería mixta en Vigo

Temas

Tratamientos para cuidar de nuestra melena antes del verano

09/06/2021· Peluquería

El sol y el calor pueden afectar a nuestra melena y por eso es interesante tratar nuestro pelo antes de la llegada del verano para que esté hidratado y preparado para el verano que ya empezará oficialmente dentro de unas semanas.

En Peluquería Gloos podremos tratarle y aconsejarle acerca de lo mejor para su cabello antes del verano y que así su melena sufra lo menos posible cuando empiece a ir a la playa y a someter su pelo a largo tiempo de exposición solar, al cloro o al salitre.

Limpieza de la melena

Los expertos recomiendan que en verano lavemos nuestro pelo con un champú diferente que tenga un efecto más hidratante para así mantener nuestro pelo en mejores condiciones en un tiempo en el que el clima es más seco que en otra época del año.

Siguiendo con los productos para el pelo, también es beneficioso cambiar el acondicionador en esta fecha y en su lugar utilizar mejor una mascarilla para el pelo. El objetivo es el mismo que el del champú, la hidratación.

En el momento del aclarado en el que retiramos el jabón de la melena también puede ir bien utilizar agua templada o fría para ello. Esto es porque con el agua fría nuestra circulación sanguínea es mejor y esto va directamente en favor de nuestro pelo, que lucirá más brillante, hidratado y con menos residuos o grasa.

Cuando seque el pelo, evite usar el secador o la plancha y deje que el pelo se seque de forma natural.

Equípese como es debido

Al margen del champú o la mascarilla también es interesante hacerse con otro producto básico para el verano como el protector solar.

El pelo se debe cuidar, ya que se puede quemar igual que nuestra piel y por eso se venden ya muchas marcas de protector solar capilar. Hay modelos en aceite, spray o en crema para que nuestra melena esté protegida de los rayos UVA al tiempo que hidratan el pelo, lo nutren, le dan brillo y lo mantienen desenredado.

En nuestra peluquería podrá recibir consejo de cuáles son los mejores champús o mascarillas que comprar para cuidar su melena.

Tratamientos para cuidar de nuestra melena antes del verano - Imagen 1

Pase por la peluquería

La semana previa al verano es el mejor momento para pasarse por la Peluquería Gloos para un completo servicio de belleza que comience por recortar al menos las puntas de su melena para un saneado total del pelo previo a los meses de vacaciones. Las puntas desgastadas se pueden acabar abriendo por culpa del sol o por el salitre del mar o el cloro de la piscina.

Puede aprovechar su visita a Peluquería Gloos para un tratamiento más profundo para hidratar y mejorar la salud de su melena con productos especiales que tenemos en nuestro salón de belleza. Si tiene pensado teñirse o hacerse mechas, es mejor hacerlo algún tiempo antes de la temporada de playa.

Para este último punto estamos esperando su llamada. Contacte con Peluquería Gloos y nosotros le haremos un hueco en nuestra agenda para ayudarle a tener el pelo preparado para los meses de verano.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!