Peluquería mixta en Vigo

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre la manicura semipermanente

22/09/2020· Estética

Para todas aquellas personas que les gusta lucir unas manos perfectas, la manicura semipermanente es una de las mejores opciones del mercado, porque es de larga duración y muy resistente. No tendrás que estar pendiente de que salte el esmalte si haces deporte, nadas, limpias…

En Gloos Peluquería somos especialistas en esmaltado semipermanente gracias al que podrás lograr unas uñas perfectas durante 21 días. En el siguiente post, intentaremos resolver las principales dudas de nuestros clientes en relación con el tratamiento, ¡sigue leyendo!

¿Se reblandece la piel debajo de la uña?

Los esmaltes son productos químicos que tapan la uña por lo que todos pueden producir cierta deshidratación y reblandecer la uña. En Peluquería Gloos trabajamos con esmaltes de primera calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestras clientas un buen cuidado de las uñas.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Depende de la actividad que realicemos y la calidad de nuestra uña. Si tienes tendencia a tener uñas frágiles, puede que el tratamiento dure un poco menos.

Asimismo, la velocidad de crecimiento de tus uñas también influirá en la duración del tratamiento.

¿Se debe dar un descanso a la uña?

Dependerá de cada caso en concreto. En caso de que te muerdas las uñas con frecuencia o tienes facilidad para que se te rompan, los profesionales de Peluquería Gloos te recomendamos alternar manicura semipermanente con manicura tradicional para mantenerlas saludables.

¿Por qué elegir la manicura semipermanente?

Son muchas las razones por las que, desde nuestra peluquería en Vigo te animamos a probar la manicura semipermanente. Entre ellas destacamos:

  • Larga duración
  • Manicura brillante
  • Fácil de quitar
  • Excelente relación calidad-precio
  • Amplia gama de colores
  • Capas finas para permitir que la uña respire

¿Cómo aplicamos el esmaltado semipermanente?

Para garantizar unos excelentes acabados, en Peluquería Gloos aplicamos, en el color elegido por la clienta, dos o tres capas finas de esmalte que secamos en una lámpara UV y, cuando esté bien fijado, rematamos con una capa transparente.

Además, es muy importante que la uña se encuentre en perfecto estado. Nuestras profesionales se encargarán de dar la forma deseada, limándola, quitando las cutículas, las durezas, hidratando la uña con cremas y aceites…

Todo lo que necesitas saber sobre la manicura semipermanente - Imagen 1

Pide cita en nuestra peluquería en Vigo

Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento de esmaltado semipermanente que ofrecemos o quieres pedir cita previa para realizártelo en nuestra peluquería en Vigo, no dudes en pedir cita previa. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Además, solamente trabajamos con esmaltes de primera calidad y de las mejores marcas del mercado y nuestros peluqueros están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector por lo que garantizamos que tus manos quedarán perfectamente hidratadas y lucirán una estética impecable y si, por cualquier problema, se te salta el esmalte de alguna uña, no dudes en venir hasta Gloos Peluquería a arreglarlo a coste cero. ¿A qué estás esperando? ¡Pide ya tu cita en nuestra peluquería en Vigo!

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!