Peluquería mixta en Vigo

Temas

Tips para lograr un maquillaje natural para el día a día

18/11/2019· Estética

Las expertas en maquillaje recomiendan lucir un estilo de maquillaje natural y poco cargado para nuestro día a día. Para todas aquellas chicas que desean utilizar diferentes productos de maquillaje para mejorar su imagen de cara a su rutina habitual, hoy traemos una serie de consejos.

En nuestra peluquería en Vigo contamos con una gran experiencia y formación en el sector de la estética y somos especialistas en la realización de diferentes estilos de maquillaje.

 

Consejos de nuestras profesionales

Escoge correctamente tu base de maquillaje

Lo más recomendable para un maquillaje de día es optar por una base de maquillaje ligera, que sea suficiente para tapar nuestras imperfecciones pero que nos ayude a mantener un aspecto natural. Además, es de vital importancia escoger la base del mismo color de nuestra piel, ni más claro ni más oscuro ya que el contraste se notará.

Fija el estilo que seguirás día a día en tus ojos

Para una rutina diaria de maquillaje lo mejor es escoger un estilo para maquillar nuestros ojos y seguir esa pauta diariamente. Normalmente con el ajetreo diario no tenemos el tiempo suficiente y necesitamos optar por un maquillaje sencillo y que realicemos sin complicaciones.

Mantén tus labios hidratados

Las más atrevidas optan por utilizar diferentes pintalabios de diversos colores en su día a día. Para aquellas personas que deseen lucir un maquillaje más sencillo, recomendamos utilizar cacao o gloss para darle la hidratación necesaria y un mejor aspecto.

El colorete: el mejor aliado para lucir buena cara

El colorete es un producto que nos ayuda a lucir siempre un aspecto de “buena cara”, será nuestro mejor aliado para dar el toque de color que necesitamos en nuestras mejillas de manera sutil y sin cargar nuestro maquillaje.

Las cejas, la parte olvidada en nuestro día a día

En muchas ocasiones no le damos a las cejas la importancia que tienen. Maquillarlas nos ayudará a mejorar su aspecto y su forma para lucir una mirada más definida.

 

Visítanos en nuestra peluquería en Vigo

El rostro de cada persona es diferente y cada una debe saber cuales son los estilos de maquillaje que mejor le favorecen. A pesar de ello, los consejos mencionados anteriormente son válidos para todas las personas que los quieran adaptar a su rutina diaria.

No dudes en visitarnos en nuestra peluquería en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios de peluquería y estética y si quieres que nuestras profesionales te asesoren para escoger el mejor maquillaje para tu día a día.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!