Peluquería mixta en Vigo

Temas

Tipos de mechas: balayage, babylight y californianas

30/09/2019 · Peluquería

Las técnicas de peluquería avanzan año tras año y aparecen siempre nuevas tendencias que triunfan. En la actualidad hay diferentes tipos de mechas que se pueden realizar y que ya cuentan con nombres propios.

¿Te suenan las balayage, babylight o las californianas? Son diferentes tipos de mechas que ofrecen unos resultados muy diferentes. Las balayage son probablemente el tipo de mechas más novedosas y solamente los profesionales del mundo de la peluquería conocen la técnica a la perfección.

En la Peluquería Gloos en Vigo encontrarás a un equipo de profesionales con una dilatada formación que llevarán a cabo el tipo de mechas o cambio en tu cabello que desees ofreciendo siempre los mejores resultados.

 

¿Qué diferencia hay entre estos tipos de mechas?

Mechas balayage

Las mechas balayage son una técnica de decoloración que consiste en “pintar” el cabello con un cepillo en lugar de separarlo por mechones. El resultado es muy natural y hace posible la creación de mechas de diferentes intensidades; las raíces siempre mantienen el color ya que lo que se busca es un acabado natural.

Mechas babylight

Este tipo de mechas son realizadas cuando se busca dar un toque de color en el cabello sin abusar de mechas o decoloraciones excesivas. Se busca dar pequeños reflejos de luz por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. El resultado final se basa en un efecto de cabello más claro y no en unas mechas definidas.

Mechas californianas

Este tipo de mechas se aplican de medios a puntas y se utiliza papel de aluminio para decolorar el cabello. Son unas mechas basadas en imitar el efecto del sol sobre nuestro cabello y el resultado no es natural ya que se busca un contraste con el tono de la base.

 

Estos tres tipos de mechas son las más realizadas en la actualidad en las diferentes peluquerías. Las balayage son un tipo de mechas realizadas con una técnica novedosa y que tienen un resultado muy natural: las babylight se traducen en un aclarado del cabello sin notarse demasiado cada mecha por separado mientras que el resultado de las californianas se basa en el contraste de color entre raíces y puntas.

En la peluquería Gloos en Vigo realizamos estos tipos de mechas a cabellos tanto largos como cortos y ofrecemos siempre unos resultados brillantes y a la altura de lo que cada clienta espera de nosotras. No dudes en visitarnos en nuestra peluquería unisex si deseas darle un toque de color a tu cabello o si quieres realizar un cambio de look, te aconsejaremos.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!