Peluquería mixta en Vigo

Temas

Tendencias en cortes de pelo para 2020

06/11/2019 · Peluquería

Cada año se renuevan las tendencias en cortes de pelo y las expertas en peluquería siempre se encuentran al tanto de las últimas modas y técnicas utilizadas por los profesionales de este sector. Las tendencias en looks suelen estar basadas en los estilismos de personas famosas o en las nuevas ideas de los peluqueros más cotizados del mundo.

En muchas ocasiones los looks que se llevan en nuestro pelo dependerán de la época del año en el que nos encontremos, es habitual que los cortes de pelo o colores que se llevan en verano no se mantengan como moda durante el otoño y mucho menos durante el invierno.

En Peluquería Gloos estamos siempre al tanto de las últimas modas y tendencias en cortes de pelo y continuamos formándonos diariamente acudiendo a diferentes cursos y seminarios con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios utilizando las técnicas más novedosas.

 

¿Qué corte de pelo se llevará este invierno?

Los cortes de pelo siempre dependerán de la forma del rostro de cada persona ya que en función de la forma del mismo, nos favorecerá uno u otro peinado. Al margen de esto, existen una serie de looks que se han vuelto tendencia y triunfarán durante los próximos meses.

1. El pelo corto sigue siendo moda

Esa moda que ha reaparecido años atrás del pelo corto sigue y seguirá pisando fuerte durante los próximos meses de invierno y son muchas las melenas que se han reducido a más de la mitad, un cambio de look para las más valientes.

2. Las puntas desfiladas

En la actualidad es muy habitual optar por un peinado más desenfadado de lo normal, las puntas desfiladas son una técnica que nos ayudan a lucir un aspecto más informal y, además, peinarte será mucho más sencillo ya que no tendrás que buscar la perfección de tus puntas.

3. El corte de pelo bob

Un corte de pelo que lleva siendo tendencia muchos años y muy utilizado por una gran cantidad de estilistas por su facilidad para favorecer prácticamente cualquier tipo de rostro.

4. El flequillo

El flequillo ha entrado pisando fuerte en 2018, durante el 2019 ha seguido siendo tendencia y lo será durante el 2020. Lo más habitual es optar por un flequillo abierto o bien por uno desenfadado que no se acerque mucho a la perfección.

 

¿Todavía no sabes cuál es el look que más te favorece? Solamente tendrás que visitarnos en nuestra peluquería en Vigo, encontrarás a un equipo de profesionales que llevarán a cabo el corte de pelo que desees y el que mejor te favorezca teniendo en cuenta tus facciones y, sobre todo, tus gustos.

Te esperamos en Peluquería Gloos para llevar a cabo ese cambio de look que tanto tiempo llevabas esperando. ¿Pelo corto? ¿Flequillo? ¿Cuál es la tendencia por la que te dejarás llevar?

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!