Peluquería mixta en Vigo

Temas

Tendencias de maquillaje para el 2021

26/01/2021· Estética

Ya estamos encaminadas a terminar el primer mes de 2021. Si bien es cierto que este año no estamos disfrutando demasiado de nuestro tiempo de ocio, las apasionadas del maquillaje y la estética seguimos encontrando nuestros momentos para experimentar con nuevos colores y técnicas.

Hoy, desde Peluquería Gloos, peluquería en Vigo, les traemos las tendencias de maquillaje que están viniendo este 2021. Colores, productos y técnicas que van a dominar el sector este año, y que sin duda serán protagonistas cuando todo esto acabe y volvamos a maquillarnos con ganas.

Moda en maquillaje para 2021

Bases: el skincare en el centro

Este año ya no se llevan las bases pesadas o la cobertura total. El nuevo valor es el skincare, en forma de BB creamos o hidratantes con color. Esos productos revitalizan nuestra piel, nos dan un toque de color y buen aspecto, sin por ello resultar nada artificiales. Dejan a la vista nuestras imperfecciones, sí, pero aun así ofrecen un resultado más limpio, más sano. Se busca el acabado natural y, sobre todo, luminoso.

 
Ojos protagonistas

En el mundo de las mascarillas, los ojos son los protagonistas. Este 2021 se llevan los maquillajes de ojos muy llamativos. En concreto, vienen las sombras de colores y con acabados metálicos.

El delineador también es clave a la hora de crear un look de ojos llamativo. Este año, la innovación llega a través de este elemento: delineados de colores y con formas creativas son ya tendencia absoluta. La versatilidad absoluta es la clave: formas curvas, por encima del párpado o incluso por debajo, dibujos, combinaciones de colores… ¡Deja volar tu creatividad!

Tendencias de maquillaje para el 2021 - Imagen 1

 
Pintalabios sí… pero baratos

Seamos honestas: no vas a gastarte dinero en un pintalabios que acabará utilizando tu mascarilla. Aún así, no podemos resistirnos al placer de terminar nuestro maquillaje con un toque de color o brillo en los labios. Este año, llevaremos pintalabios básicos, que ante todo nos aporten hidratación

 

Adornos, creatividad y euforia

Efectivamente, el maquillaje con adhesivos, brillantes, purpurina, estrellas… está de indiscutible moda. No sabemos qué vino antes, si la serie Euphoria o esta tendencia, lo que sabemos es que todo el mundo está enamorado de ambos. El glitter y los juegos con pegatinas brillantes son un acierto seguro para las noches o las tardes primaverales bajo el sol. Pura modernidad y creatividad.

 
Cejas al natural

Aunque el maquillaje de cejas sigue siendo imprescindible para muchas y un placer difícil de abandonar, este año también se apuesta por las cejas naturales y despeinadas (o más bien, peinadas de forma que parezcan despeinadas). Este tipo de cejas sirve para quitarle peso y seriedad al rostro, y darnos un elemento más en el que descargar todo nuestro potencial creativo. 

¿Buscando maquilladores profesionales en Vigo? Venga a Peluquería Gloos

Realizamos maquillajes de día y de noche, para eventos, bodas o fiestas. No dude en acudir a nuestra peluquería en Vigo para recibir el mejor asesoramiento en maquillaje. Pide cita.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!