Peluquería mixta en Vigo

Temas

Sanea tu cabello al acabar el verano

04/09/2019 · Peluquería

Durante el verano nuestro cabello sufre mucho por su exposición al sol, al agua salada, a las aguas con cloro de diferentes piscinas y a los lavados más frecuentes. Muchos profesionales recomiendan cuidar con mimo nuestro pelo durante todos los meses de verano pero también darle el toque de hidratación y saneamiento que necesita al final del mismo.

Cuando llega el fin del verano es el momento perfecto para darle a nuestro cabello el cuidado que necesita y cortar las puntas del mismo. Desde la Peluquería Gloos aconsejamos a todas nuestras clientas llevar a cabo un corte y un tratamiento de hidratación siempre que se acabe la época de sol y playa. ¿Quieres conocer nuestros tratamientos de peluquería?

Consejos para cuidar tu pelo al acabar el verano

Corta las puntas secas

Al acabar el verano las puntas de nuestro cabello sufren una sequedad extrema y la mejor solución es darle un corte a las mismas para que nuestro pelo siga creciendo fuerte y sano.

 

Tratamientos de hidratación

En la Peluquería Gloos en Vigo ofrecemos a nuestras clientes diferentes tipos de tratamientos de hidratación para todo tipo de cabellos, muy recomendables después del verano.

 

Evita el calor en la medida de lo posibles

Durante el verano nuestro pelo sufre demasiado el calor, por ello no es aconsejable abusar de utensilios como planchas, tenacillas o secadores ya que secarán más nuestra melena.

 

Si quieres decolorarlo o teñirte, dale un tiempo de respiro

Si al acabar el verano estás pensando en hacerte mechas, decolorarte el cabello o teñirte por completo, es recomendable dejar reposar nuestro cabello durante unos meses para que pueda recuperarse del desgaste que ha sufrido.

 

Evita los lavados diarios

Normalmente en verano lavamos nuestro cabello más a menudo ya que vamos a la playa o a la piscina diariamente. Al llegar el fin de esta estación es recomendable espaciar los lavados ya que no es tan necesario realizarlos con tanta frecuencia.

Sanea tu cabello al acabar el verano - Imagen 1

Confía en las profesionales de Peluquería Gloos

Cada cabello es diferente y por lo tanto tendrá unas necesidades diversas. Las peluqueras profesionales de Peluquería Gloos te aconsejarán el tipo de tratamiento que debes llevar a cabo para cuidar tu pelo y darle la fuerza y brillo que necesita.

En nuestra peluquería en Vigo contamos con productos de calidad y ofrecemos una gran variedad de tratamientos con diferentes funciones y resultados a precios inmejorables. No dudes en visitarnos en nuestro centro en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios o sobre nuestras tarifas y si quieres solicitar una cita.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!