Peluquería mixta en Vigo

Temas

Rutina de noche para el cuidado de tu piel

18/02/2020· Estética

El cuidado de nuestra piel es fundamental y tiene que ser llevado de forma constante día tras día si queremos mantener la misma hidratada, limpia, brillante, tersa y en buen estado. De esta forma se conseguirá retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, manchas e incluso imperfecciones como granos o puntos negros.

Lo principal es conocer nuestro tipo de piel y saber cuáles son los productos que mejor se adaptan a las necesidades de la misma. Existen muchos tipos de pieles y, en ocasiones, es necesario hacer una visita al dermatólogo o a un experto para que nos aconseje cuáles son los productos que mejor nos funcionarán.

Desde la Peluquería Gloos en Vigo recomendamos utilizar productos sin parabenos, fabricados con ingredientes naturales y que no cuenten con muchos conservantes ya que nuestra piel lo agradecerá.

Durante la noche nuestra piel absorbe de forma más profunda los productos y cremas que utilizamos por lo que recomendamos utilizar diferentes productos para el día y para la noche. Además, es de vital importancia desmaquillarse antes de dormir y dejar nuestro rostro limpio e hidratado.

 

Pasos para cuidar tu piel de noche

1. Desmaquíllate

Desmaquillarnos es fundamental para mantener nuestra piel limpia y libre de imperfecciones.

2. Limpia tu rostro en profundidad

No solo llega con eliminar el maquillaje de forma superficial si no que es recomendable limpiar nuestra piel en profundidad cada noche, incluso si no hemos utilizado maquillaje ese día.

3. Tonifica y refresca

Utiliza un tónico después de la limpieza para calmar y refrescar la piel además de cerrar los poros, para evitar que vuelvan a entrar impurezas.

3. Hidrata

Hidrata tu piel con una crema específica para la noche que aporte a tu rostro el tipo de nutrición que necesita.

4. Exfolia todas las semanas

No es necesario exfoliar nuestra piel todos los días ya que, además, podríamos dañarla, pero sí es recomendable exfoliarla al menos una vez a la semana para eliminar impurezas.

 

Antes de nada, conoce tu piel

Lo fundamental es conocer nuestra piel y sus necesidades. Existen pieles secas, sensibles, grasas, mixtas, atópicas… y cada una de ellas necesita unos productos diferentes. La base está en conocer los ingredientes que mejor nos funcionan y, a partir de ello, escoger los productos que los contengan para así asegurarnos que el resultado será el esperado.

Visítanos en nuestra peluquería en Vigo si quieres disfrutar de algunos de los tratamientos de estética que realizamos.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!