Peluquería mixta en Vigo

Recogidos y peinados de fiesta

03/10/2018· Peluquería

En Gloos Peluquería trabajamos día a día para ofrecerte peinados de tendencia con los mejores resultados sean cuales sean los gustos de cada cliente.

Los recogidos son una de las opciones a las que a menudo recurrimos cuando nuestro cabello no tiene un buen día o no hemos tenido tiempo de lavarlo, pero también suponen una buena manera de llevar un peinado diferente que, en general, resulta bastante sencillo de hacer,

¡La mejor opción para una noche de fiesta o un evento!

Retirarte el pelo de la cara no solo resaltará tus facciones, sino que te aportará esa elegancia y glamour que buscas en una cita especial.

Y, ya que estamos, también tenemos que admitir que resulta mucho más cómodo, pues nos ahorramos tener que estar retirándonos el pelo de la cara constantemente.

Looks personalizados

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti.

Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar. Ponlos a prueba antes del gran día y acertarás.

Si estás pensando en hacerte un recogido moderno y atrevido, Gloos Peluquería es tu sitio. Contacta con nosotras y deja que te asesoremos de manera totalmente personalizada.

¡Recogida en tienda gratis!

Compre nuestros productos y venga a recogerlos a la peluquería en Vigo

¡Pago 100% seguro!

Pague con tarjeta, Paypal o en tienda.

¡Máxima seguridad y confianza!

Todos nuestros productos estáncertificados y listos para su venta.