Peluquería mixta en Vigo

Temas

¿Preparados para un cambio de imagen?

10/03/2021· Estética

Debido a la pandemia y al confinamiento, es normal sentirse algo apático. Una de las mejores formas para subir el ánimo y la autoestima es con un cambio de imagen. A todos nos gusta sentirnos guapos, es algo que nos hace sentir más seguros de nosotros mismos y que los demás también notan. La forma en la que nos vestimos, hablamos o incluso nos peinamos influye en la percepción que los demás tienen de nosotros.

Hay aspectos que son más difíciles de cambiar que otros, pero desde Gloos Peluquería en Vigo, queremos ayudarle a encontrar su nuevo estilo y dar la imagen que desea. Pequeñas modificaciones a nivel estético pueden marcar la diferencia y como expertos en belleza, de eso sabemos mucho. A continuación, dejamos una lista de aspectos a cuidar para mejorar su imagen.

 

El pelo

Es importante tener en cuenta la forma de la cara a la hora de escoger el corte de pelo que más nos favorezca. Una cara redonda se verá más beneficiada si se opta por un peinado con volumen que la haga lucir más alarga. Del mismo modo, una cara alargada puede verse más favorecida con un flequillo, ya que acorta el rostro.

El color es un punto crucial. En función de su piel, hay tonalidades que se verán más naturales y te darán un mejor aspecto. Los tonos oscuros o negros se recomiendan para pieles más broceadas, los rubios oscuros para tonos de piel intermedios y los pelirrojos para pieles claras. Si lo que quiere es un cambio más sutil le recomendamos un color de pelo castaño que, además, cuenta con una amplia gama de tonalidades.

 

Tratamientos de belleza

Aunque es cierto que cada vez son más las personas que optan por no depilarse, para aquellas que deseen hacerlo, la depilación del cuerpo o de la cara puede hacernos lucir completamente distintos. Unas cejas bien perfiladas o unos brazos sin vello pueden marcar la diferencia.

Los pequeños detalles como las uñas, ganan cada vez más terreno en nuestro día a día. Presentar unas uñas limpias y cuidadas es fundamental, sobre todo, si se trabaja de cara al público, ya que dan aspecto de limpieza. Una manicura siempre es buena opción.

 

Maquillaje

En función del evento o situación, en la que nos encontramos es importante saber medir la cantidad de maquillaje que debemos usar. No es lo mismo acudir a una cena elegante que, por ejemplo, a una reunión de trabajo.

Es importante prestar atención a los tonos y colores que utilicemos en el maquillaje. Debemos escoger una base acorde con nuestro tono de piel y, preferiblemente, utilizar sombras de ojos que resalten el color de nuestro iris, si es que optamos por ellas.

 

Si está pensando en hacer un cambio de imagen, no dude en venir a Gloos Peluquería en Vigo. Contamos con cantidad de tratamientos de belleza y estética realizados por profesionales, los cuales le ayudarán a conseguir la imagen que deseas y, sobre todo, a sentirse guapa o guapo. 

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!