Peluquería mixta en Vigo

Temas

Prepara tu cabello para el verano en nuestra peluquería en Vigo

11/06/2020· Peluquería

Con la acción del sol, el agua salada y el cloro de las piscinas, nuestro cabello tiende a volverse más seco y necesita unos cuidados de hidratación extra para lucir perfecto durante todo el verano.

En la Peluquería Gloos en Vigo realizamos una gran variedad de tratamientos capilares para que luzcas una preciosa melena durante todo el año. Algunos de ellos están indicados concretamente para el cuidado de nuestro pelo en verano y para la protección ante el sol.

La sequedad en el cabello es un problema muy habitual que tendrá una fácil solución si te pones en manos de nuestras expertas.

 

Consejos para cuidar tu pelo en esta época del año

Utiliza un protector solar

Existen diferentes protectores solares para el cabello de marcas de gran calidad que nos ayudarán a evitar que la acción del sol sobre el mismo lo dañe.

Hidrata en profundidad

El uso de mascarillas hidratantes es un gran aliado para nuestro pelo en estas épocas del año en las que realizamos más lavados de lo habitual.

Tratamientos de peluquería

En nuestra peluquería en Vigo realizamos diferentes tratamientos de hidratación que darán a tu pelo el brillo que necesita y evitarán el encrespamiento.

Corta tus puntas

Es recomendable sanear el cabello tanto antes como después del verano, ya que las puntas son las zonas que más sufren la sequedad y, de esta forma, ayudaremos a que siempre se vean totalmente sanas.

 

¿Quieres un cambio de look para este verano?

Durante el verano nuestro pelo tiende a aclararse de forma natural pero son muchas las clientas que nos visitan año tras año para darle ese toque que nos favorece mucho más durante esta época. Si estás pensando en realizar un cambio de look pero todavía no lo tienes claro, no dudes en visitarnos en nuestra peluquería en Vigo, te asesoraremos de forma personalizada.

 

Servicios de estética complementarios

Además de ofrecer una gran variedad de servicios de peluquería, realizamos tratamientos de estética muy solicitados en épocas de sol y playa.

  • Depilación facial con cera
  • Manicura
  • Pedicura
  • Esmaltado semipermanente

 

Pide ahora tu cita previa

Llama ahora y pide tu cita en nuestra peluquería en Vigo si deseas disfrutar de alguno de nuestros servicios de peluquería o de estética. Para la seguridad de todos nuestros clientes cumplimos con todas las normas de higiene y seguridad para la protección contra el Covid-19.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!