Peluquería mixta en Vigo

Temas

¿Por qué las mechas aportan luminosidad a tu melena?

18/02/2021· Peluquería

Entre los muchos servicios de peluquería y estética que ofrecemos a nuestros clientes y clientas en Peluquería Gloos, uno de los más solicitados son los de las mechas. Cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto físico y no pocas personas acuden hasta nuestro centro de peluquería mixta para dar un toque de color a su pelo con el que buscan más luminosidad y personalidad en el cabello. En esta entrada vamos a explicarte las ventajas de darse mechas y por qué éstas hacen que nuestro cabello luzca mucho más luminoso.

El propio objetivo que tienen técnicas de peluquería como las mechas es buscar esa luminosidad. Con las mechas lo que se pretende es tratar de calcar en nuestro cabello el efecto que se produce cuando impacta el brillo de sol directamente en él. Esto se consigue con color y hoy en día las técnicas y métodos de aplicación de las mechas han variado y evolucionado mucho y son de lo más diverso.

En nuestra sección de peluquería verás que somos profesionales con experiencia en diferentes tipos de mechas, entre las que citamos las conocidísimas mechas californianas o balayage, pero no son las únicas que te puedes hacer en Peluquería Gloos.

Ciñéndonos simplemente al efecto de luminosidad, las mechas californianas tratan de imitar el efecto de un pelo muy expuesto al sol con una suerte de degradado en la que el pelo está mucho más claro en las puntas y se va oscureciendo hasta llegar a nuestro color natural en las raíces.

Cuando hablamos de mechas balayage nos referimos sin duda a las más solicitadas por nuestra clientela. El efecto es similar al de las californianas, pero la gran diferencia entre ambos sistemas de mechas es que, en el caso de las mechas balayage, el degradado de colores y el contraste entre las puntas y la raíz es mucho más suave.

Tampoco es necesario irse a técnicas de efecto degradado para conseguir un efecto luminoso en la melena. Las mechas clásicas que se aplican en pequeñas secciones o mechones del pelo o los métodos de reflejos son una excelente solución para presumir de pelo brillante y con personalidad.

A mayores, te invitamos a asesorarte y pedir información en nuestra peluquería por otros métodos de mechas también muy solicitados como el Tiger eye, el Babylights o el Bronde para que tengas claro todo el repertorio de tratamientos en el pelo que ponemos a tu disposición si quieres un cambio de imagen para que tu melena luzca mucho más luminosa y viva en todo momento.

¿Por qué las mechas aportan luminosidad a tu melena? - Imagen 1

Cabe decir que hay un sinfín de remedios caseros para darle luminosidad al pelo. Productos que todos tenemos en casa como la cerveza, el aguacate, la zanahoria, la miel, el café o el vinagre nos pueden ayudar a mejorar el brillo y luminosidad de nuestra melena. Por su puesto, en Peluquería Gloos también disponemos de multitud de productos y tratamientos que mejorarán la salud de tu pelo y le darán brillo y vitalidad.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!