Peluquería mixta en Vigo

Temas

¡Pide tu cita y ponte en manos de nuestros profesionales en imagen en Vigo!

03/06/2020· Peluquería

En Gloos Peluquería hemos abierto de nuevo nuestras puertas para atender a todos nuestros clientes y poder ofrecerles los mejores tratamientos y servicios tanto de peluquería como de estética. Para cumplir con las medidas de seguridad y el distanciamiento social exigido en la actualidad, en nuestro centro de belleza en Vigo hemos comenzado a trabajar a través de cita previa.

De esta manera si quieres conocer y probar los tratamientos más innovadores y naturales tanto de peluquería como de estética no dudes en solicitar una cita y venir a visitarnos a Gloos Peluquería en Vigo.

Los profesionales que formamos el equipo de este salón de belleza hemos aprovechado este tiempo para seguir con nuestra formación por lo que contamos con las últimas tendencias y novedades tanto en tratamientos capilares como de estética.

¡Encontraremos el look que mejor se adapte a ti!

Si después de este confinamiento has decidido cambiar de look y, por ejemplo, cambiar el color de tu cabello o realizarte un corte tendencia en Gloos Peluquería te asesoraremos para encontrar aquel que mejor se adapte a tu personalidad y a tu estilo.

En nuestra peluquería en Vigo siempre nos adaptamos a nuestros clientes, ya que trabajamos con el objetivo de alcanzar la satisfacción de cada uno de ellos.

Si estás buscando una peluquería en Vigo en la que cuiden de tu melena no dudes en venir a visitarnos.

Te asesoramos para conseguir ese cambio de imagen que buscas

Las profesionales que formamos el equipo de Gloos Peluquería contamos con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética en Vigo por lo que podremos asesorarte y ayudarte a conseguir ese cambio de imagen que estás buscando.

En nuestro salón de belleza trabajamos para potenciar tu estilo personal logrando adecuar las tendencias más innovadoras a tu propia esencia. Nuestro principal objetivo es lograr el cuidado integral por lo que vamos un paso más allá del cuidado único de la imagen.

Trabajamos únicamente con primeras marcas que certifiquen su calidad, con productos que no presenten amoniacos y cuenten con ingredientes solo naturales.

¡Pide tu cita ya en Gloos Peluquería en Vigo!

¿Quieres conocer de primera mano todos los tratamientos de peluquería y estética que tenemos preparados para ti? ¿Te gustaría dejarte cuidar por manos expertas y profesionales? ¿Buscas un cambio de look? No dudes en ponerte en contacto con nuestra peluquería en Vigo y solicitar una cita previa.

Como no podía ser de otra forma y para garantizar la salud de todos los clientes que nos visiten en Gloos Peluquería contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el distanciamiento social y por tanto reducir las posibilidades de contagio por la COVID-19.

Estamos encantados de poder estar de vuelta atendiendo a todos nuestros clientes por lo que no dejes de visitarnos en nuestra peluquería en Vigo.

¡Te esperamos, pide tu cita previa ya!

 

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!