Peluquería mixta en Vigo

Temas

Pelo largo para caballero: peinados y consejos para su cuidado

20/03/2019 · Peluquería

Sabemos que dejarse el pelo largo tanto en mujeres como en hombres es un reto muy laborioso y cuesta su tiempo hacer. Si ya lo has hecho antes ya sabrás de lo que te estamos hablando, pero si es la primera vez que lo haces tendrás que tener paciencia.

Desde Gloos Peluquería en Vigo os enseñamos unos tips para que este largo proceso se os pase lo más rápido posible y no te desesperes a mitad del camino. Necesitarás tiempo, algunos cuidados hacia tu cabello y mucha paciencia, pero os aseguramos que el resultado será estupendo.


Antes de comenzar con este laborioso proceso tendrás que pedirle consejo a tu peluquero, y que mejor que acudir a Gloos Peluquería, te asesoraremos en tu cambio de imagen desde el principio hasta el resultado final, pasando por los tratamientos adecuados y los consejos para que el cabello nazca fuerte y sano, y con la forma adecuada.


Si piensas que solo con dejar crecer el cabello conseguirás la medida que deseas estás equivocado.

Deberás acudir a tu peluquería cada mes o mes y medio, de esta forma el cabello seco y las puntas abiertas desaparecerán, reforzando el cabello y acelerando su crecimiento. Una vez el cabello tome la forma que deseas puedes acudir a tu centro de belleza cada dos tres meses.


Si nunca has dejado el cabello largo, debes empezar a implementar una serie de rutinas en tu día a día, como son:

  • Aplicar acondicionador después de usar el champú, para ayudar a desenredar el cabello y que a la hora de deshacer los nudos no sea difícil y no rompa tanto el cabello.
  • No frotar el cabello con la toalla, simplemente, sécalo con pequeños toques.
  • No laves el cabello de forma diaria, cada dos- tres días estaría bien.
  • Evitar el secador, siempre es mejor dejarlo secar al aire libre.

Una vez pases el proceso y ya tengas la melena y el largo deseado, os enseñamos cuales son los looks de tendencia de este 2019:

  • El estilo surfero: Este estilo sigue de moda pasados los años, en el que la melena luce natural y con ondas y reflejos rubios. Este estilo es ideal si tienes el pelo rizo u ondulado, y para conseguirlo, tendrás que decirle a tu peluquero de confianza que te haga mechas californianas. ¡Nos encanta este estilo!
  • Raya en medio: La clave está en dejar crecer el cabello por encima del hombro y luego intentar estirar el rizo. Con este tipo de peinado puede ser que el pelo se encrespe, por lo que deberías utilizar una serie de cuidados para acabar con el pelo encrespado.
  • Trenzas: Por qué no apostar por este look? Sabemos que es arriesgado, pero en este comienzo de 2019 está siendo un bombazo entre los famosos, y desde Gloos Peluqueria creemos que es un estilo fresco y cañero.

Si quieres hacerte un cambio de look pero no estás muy seguro, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Gloos Peluquería en Vigo, estaremos encantados de asesorarte y informarte sobre las tendencias de este año, que estamos seguros de que te encantarán. ¡Te estamos esperando!

 

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!