Peluquería mixta en Vigo

Peinados para estas Navidades

21/11/2018· Peluquería

Ya se acerca la Navidad y con ella las noches más especiales del año: la Nochebuena y la Noche Vieja. Pero esto no es todo, otra de las ocasiones típicas de esta época que se avecina son las cenas de empresa. Son noches mágicas y especiales para compartir unos momentos de diversión y fiesta con nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo.

Como son fechas que ya tenemos marcadas en el calendario, en Peluquería Gloos te proponemos algunos peinados para que luzcas estupenda esas noches.

Los recogidos de fiesta de moda.

La elección de nuestro peinado va a depender de cuáles sean los planes que tengamos para esa noche. También influye mucho el estilo del vestido y cómo es este en cuanto a si tiene cuello muy cerrado o si es con escote, o si es de manga larga o de tirantes. De esta forma, equilibraremos todos los elementos con el peinado para conseguir el look perfecto.

Efecto corona.

Con este peinado tu propio pelo se transformará en la perfecta diadema o corona. Para ello, se hace tres trenzas, dos a los lados y de raíz y una en la parte de la nuca. Con la última, se hace un moño mientras que las otras dos se pasan por encima de la cabeza. Así parecerás la auténtica reina de la fiesta.

Cabello recogido con trenzas pequeñas.

Se trata de uno de los peinados más elegantes y que más glamour aporta. A simple vista parece un peinado muy elaborado pero la verdad es otra. Tan solo se necesita hacer dos pequeñas trenzas, una a cada lado de la cabeza y recogerlas en la nuca. Para que quede todavía más ideal este recogido se puede optar por hacer unas trenzas en forma de espiga o aportar algún elemento decorativo a juego con el vestido.

Moño bajo.

Es una de las opciones más elegantes para la noche de Navidad o de Fin de Año. El moño bajo se asemeja al conocido moño de las bailarinas, solo que se coloca en la nuca. Esto aporta mucha más elegancia y delicadez a look si engominamos el cabello. Aunque en caso de querer conseguir un efecto más desenfadado, tan solo es necesario soltar algunos mechones.

Trenzas románticas.

Que las trenzas están de moda es algo más que evidente. Altas, de lado, con efecto despeinado, en forma de espiga… cualquier opción es buena para ser más atrevida en una noche de fiesta.

Peinados de fiesta

Si tiene el cabello largo, tal vez lo que más te apetezca para esa noche de fiesta es lucirlo suelto. Para eso puedes optar por hacer unas ondas naturales o un semirecogido con algunos mechones sueltos.

Peinados con mechones enrollados.

Se trata de uno de los peinados más atrevidos si quieres resaltar tu atractivo con la melena suelta. Además, es ideal si el vestido elegido para la ocasión es bastante especial y nada sencillo. Para elaborar el peinado tan solo es necesario enrollar uno o dos mechones y recogerlos detrás de la cabeza para conseguir este peinado tan especial.

Coleta baja.

Es uno de los peinados más sencillos para una noche de fiesta. Son elegantes y chics a la vez que aportan un ápice de seriedad y formalidad al look. Normalmente se suelen realizar con el pelo completamente liso, que se recoge en una coleta baja. Para ocultar la goma se rodea esta con un mechón de pelo y ¡listo!

Pelo largo con ondas discretas.

Si tienes el pelo largo o una media melena seguro que triunfas en la fiesta con unas ondas discretas o más marcadas. Se trata de un peinado fácil y muy elegante que incluso puedes apartar hacia un lado para darle un toque de originalidad.

Una única trenza.

A simple vista puede parecer el peinado anterior pero hacer algo tan sencillo como una trenza lo cambia todo. Puedes optar por hacer este peinado con el pelo liso aunque para un mejor resultado se recomienda hacerlo sobre unas ondas con volumen o rizos naturales. Lo único especial que debes incluir es una trenza de raíz y agarrarla en la nuca.

¿Te has enamorado ya de algún peinado?

Sea cual sea tu respuesta, en Peluquería Gloos hacemos realidad ese recogido que has visto en alguna famosa o hacemos uno pensando en lo que más te favorece. Ven a visitarnos y te dejaremos estupenda para esa cena.

¡Recogida en tienda gratis!

Compre nuestros productos y venga a recogerlos a la peluquería en Vigo

¡Pago 100% seguro!

Pague con tarjeta, Paypal o en tienda.

¡Máxima seguridad y confianza!

Todos nuestros productos estáncertificados y listos para su venta.