Peluquería mixta en Vigo

Temas

Peinados elegantes para lucir estas navidades

10/12/2020· Peluquería

Estas Navidades prometen ser muy distintas a todas las anteriores y (esperemos) también a las que vendrán. Aún así, como todos los años, nos enfrentaremos a cenas y encuentros en los que es tradición arreglarnos un poco más y vestirnos con un look elegante. Por ello, desde Gloos Peluquería, centro de belleza en Vigo, os traemos algunos peinados que van a ser un éxito estas navidades.

Peinados para Navidad y Fin de año 2020

Incluso aunque sea para cenar con la familia más allegada o para tomar una copa de champán por videollamada, muchos de nosotros queremos ponernos elegantes estas Navidades. Forma parte de nuestras tradiciones, tanto como las cenas eternas o los regalos de Papá Noel. Di no a una Nochevieja en pijama y… ¡péinate!:

Peinados elegantes para pelo largo

Estas Navidades las chicas con el pelo largo están de suerte: hay infinidad de tendencias para todos los gustos en cuánto a sus peinados. Desde nuestra peluquería en Vigo destacamos los siguientes:

  • Moños deshechos: la súper tendencia de 2020. Moños desenfadados, con mechones sueltos pero cuidadosamente hechos para transmitir un look elegante y a la vez despistado. Este tipo de moño es bajo, no suele incluir accesorios, si no sujetarse con horquillas disimuladamente.
  • Moños súper tersos: también está de moda el extremo opuesto, los moños súper tersos. Dentro de estos tenemos la modalidad del moño bajo, con raya al medio o al lado y efecto mojado, acompañado de unos pendientes y maquillaje llamativos. Por otra parte, el clásico moño alto, apretado más adelante de la coronilla y acompañado de flequillo desfilado.
  • Semirecogidos: pelo suelto y ondulado, y un semirecogido atrás, por encima de la nuca. Acompáñalo con unos cuantos mechones sueltos hacia la cara, y tendrás un look elegante y estilo setentero que no podría estar más de moda. Si quieres elevar el nivel de elegancia, puedes añadir trenzas o accesorios brillantes.
  • Sueltos y tirantes: un éxito entre las celebrities más modernas. Pelo suelto, raya al medio, efecto mojado y caída exclusivamente en la espalda. Se dejan los hombros y el escote al descubierto, mientras el pelo se mantiene suelto dándole protagonismo al maquillaje.

Peinados elegantes para pelo corto

El pelo corto es de por sí muy elegante, ya que deja el cuello al descubierto, estiliza y permite que destaquen los pendientes y el maquillaje. Desde nuestra peluquería en Vigo te recomendamos que elijas peinados y looks que enfaticen esta sensación de limpieza y sencillez que ya transmite el corte en sí mismo.

  • Asimétrico: puedes jugar con el corte o bien con gominas u horquillas para dejar un lado del cabello más corto que el otro. Dependerá del largo de tu pelo, pero puedes utilizar trenzas de raíz, pinzas, gominas, para controlar el pelo de una de tus sienes, y después aplicar volumen y forma al resto del cabello.
  •  Mojado: un peinado con efecto mojado y peinado con los dedos hacia atrás, acompañado de un maquillaje llamativo (sombra negra, por ejemplo) y unos pendientes grandes te convertirán en el centro de todas las miradas.
  •  Tupé: hacia un lado o hacia arriba, los tupés aportan elegancia y poder a tu aspecto. No lo descartes, podría sorprenderte.

¿Buscando peinados para Navidad y Fin de año? Acércate a Peluquería Gloos y te ayudamos

Te asesoramos y peinamos, maquillamos y preparamos para que estas Navidades no sean menos glamourosas de lo que te mereces. Contacta con nuestra peluquería en Vigo o consulta nuestros servicios para hombres y mujeres.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!