Peluquería mixta en Vigo

Temas

Packs de novias en Peluquería Gloos en Vigo

27/05/2021· Peluquería

El mes de mayo suele ser un punto de inflexión en el año para dar pistoletazo de salida al afloramiento de eventos privados y ceremonias como bodas, bautizos y comuniones. Si bien las bodas suelen sucederse de una manera más o menos constante a lo largo de todo el año, no es menos cierto que cuando llegan los meses de mejores temperaturas y días más largos el número de ceremonias se multiplica cada fin de semana. Es por eso que hoy queremos hablar de los packs de novias en Peluquería Gloos en Vigo.

Si está próximo el día de su boda y está buscando a un equipo profesional de peluquería y estética que se encargue de todos los preparativos para ir perfecta ese día tan especial, póngase en contacto con nosotros y le comentaremos en qué consisten nuestros packs especiales de novia.

Nos adaptamos a sus requisitos

El día de la boda es un momento muy especial en el que lo que se busca es que todo salga perfecto, empezando por nuestro propio aspecto. El trabajo de preparación es un momento importante en el que los nervios y las emociones empiezan a apoderarse de nosotros ante lo simbólico de un día en el que nos acompañarán familiares y amigos que también se van a arreglar para la situación.

Las bodas son días de besos, de abrazos, de emociones y de fotos, de muchas fotos. Es por eso que necesitamos un trabajo de peluquería y estética profesional que aguante el ajetreo de un día tan largo y lleno de emociones.

En Peluquería Gloos nos adaptamos a todo cuanto necesite la novia, ofreciéndole un pack de novia en Vigo muy completo en el que no dejaremos ningún asunto desatendido. Desde el pelo, en el que tendremos muy en cuenta también la presencia del velo en el traje de novia, hasta el maquillaje o cuestiones como la manicura o la pedicura. Nada se deja sin desatender para que usted llegue a la ceremonia impecable y a gusto con su peinado y su maquillaje.

El mejor asesoramiento

Una de las grandes ventajas que obtendrás si contrata su pack de novia en Vigo con la Peluquería Gloos es la opción de obtener un plan de asesoramiento especial llevado a cabo por profesionales. Nosotros nos encargaremos de recomendarle el mejor maquillaje posible para la boda, así como un peinado cómodo y estético que sea el más adecuado para ese día tan bonito en nuestras vidas como es el día de nuestra boda.

Lo habitual en todo pack de novia es acudir unos días antes del día señalado hasta la Peluquería Gloos para así trabajar previamente y hacer una prueba de maquillaje y prueba de peinado con la que se podrá hacer una idea de cómo será el resultado por si hubiese que hacer alguna modificación por meros criterios estéticos.

Póngase en contacto con Peluquería Gloos y deje en nuestra mano los trabajos de preparación el día de su boda. Los resultados serán asombrosos y su imagen será impecable en uno de los días más importante de su vida.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!