Peluquería mixta en Vigo

Temas

Mechas de pelo perfectas para morenas

12/07/2021· Peluquería

Al contrario de lo que pueda parecer, el pelo oscuro tiene una infinidad de opciones a la ahora de recurrir a mechas o tintes, al igual que los cabellos más claros. Por ello, todas las tendencias actuales en coloración y mechas, también son aplicables en este color de pelo con unos resultados increíbles.

En Peluquería Gloss llevamos más de 22 años en el sector, por lo que podemos considerarnos expertos en el tratamiento y la coloración del cabello. En nuestra peluquería en Vigo, contamos con profesionales especializados, los cuales siempre se mantienen informados de las últimas tendencias y novedades del sector.

En Peluquería Gloos, utilizamos productos de marcas como Elumen y Goldwell para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes.

¿Cuáles son las mechas que mejor quedan a las morenas?

Si eres del grupo de pelo moreno o castaño, y estás pensado en aportar un toque de color a tu cabello, desde Peluquería Gloos te traemos un listado de las mechas que más favorecen a las personas de pelo oscuro.

Hair contouring

Las mechas hair contouring también llamadas face framing o Rouge One, se caracterizan por ser dos mechones delanteros más claros. Este tipo de colocación juega con tonos medios y claros con a lo largo de todo el cabello. Las mechas hair contouring son ideales para morenas, pero también para castañas y rubias.

Balayage

Las mechas balayage son perfectas para aquellas personas que quieren aportarle brillo al cabello sin recurrir a cambios de look radicales. Como especialistas en coloración, en Peluquería Gloos te recomendamos recurrir a unas mechas balayage en tonos caramelo o canela, ya que aportan una apariencia natural que favorece sobre todo a morenas y castañas.

Bronde de medios a puntas

El bronde es uno de los colores tendencia este verano. Este tono es una mezcla entre castaño caramelo y dorado. Aplicar este tinte de medios a puntas creará un degradado muy natural y fácil de mantener durante los meses de verano, ya que emula el degradado creado por los rayos del sol.

Favorece sobre todo a cabellos castaños.

Microlights

Las mechas microlights son perfectas para aquellas personas que quieras aclarar su tono de cabello, dando una apariencia de “no estar teñida”. Con estas mechas conseguimos una transición de color entre el moreno o castaño natural hasta un delicado tono avellana.

Este tipo de coloración no solo favorece las morenas sino que también favorece a las pieles con un toque de bronceado, por lo que es ideal para esta época del año.

Peluquería Gloos: especialistas en coloración

Si estás pensando en realizarte un cambio de look este verano, confía en los profesionales de Peluquería Gloos. Pásate por nuestra peluquería en Vigo y pide cita con nosotros para conseguir tus mechas y garantizar el mejor resultado.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!