Peluquería mixta en Vigo

Temas

Maquillajes perfectos para el verano

25/06/2020· Estética

Con la llegada del verano nuestra piel mejora notablemente y el aumento en nuestro tono nos ayuda a olvidarnos un poco del maquillaje que nos acompaña durante el resto del año. Además de que, no lo necesitamos, las bases de maquillaje se hacen muy pesadas durante los días de calor y favorecen la aparición de brillos indeseados.

Es muy habitual y recomendable sustituir las bases de maquillaje por los polvos de sol bronceadores en esta época del año. Estos polvos nos ayudarán a unificar un poco nuestro tono y luciremos un maquillaje totalmente natural y bronceado.

En la Peluquería Gloos en Vigo encontrarás a un equipo de profesionales del maquillaje que te darán todos los consejos que necesites para maquillarte en tu día a día durante estas épocas.

 

Consejos para maquillajes en verano

A la hora de maquillarnos en verano debemos tener en cuenta la temperatura y el estado de nuestra piel que, habitualmente, suele estar más bronceada y lucir más uniforme.

  • Sustituir las sombras muy oscuros por tonos nude y marrones claros
  • Potenciar las zonas de luz con iluminador
  • Utilizar polvos de sol para aumentar el bronceado y unificar el tono
  • Utilizar labiales tirando a claros o rojos
  • Potenciar nuestros ojos con máscara de pestañas y un delineado inferior claro
  • Evita en la medida de lo posible el maquillaje espeso como las bases
  • Apuesta por maquillaje water proof
  • Hidrata bien la piel antes de cada maquillaje

 

Maquillajes para eventos en Vigo

Si tienes algún evento importante en Vigo y estás buscando un lugar en el que maquillarte, en nuestra peluquería encontrarás a un equipo de especialistas en todo tipo de maquillajes.

Tendremos en cuenta tus gustos y peticiones para crear un look adecuado a la ropa que lleves y al tipo de evento al que vas a acudir.

Independientemente de si estamos hablando de un evento de día o de un acto de noche, realizaremos el maquillaje deseado por cada una de nuestras clientes, aconsejando siempre sobre cuáles serán las mejores opciones.

 

Pide tu cita previa

No dudes en contactar con nosotros y pedir cita previa si quieres saber más sobre nuestros servicios de peluquería o maquillaje. Recibirás una atención integral y totalmente adaptada por parte de nuestras profesionales.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!