Peluquería mixta en Vigo

Maquillaje de noche

20/09/2018· Estética

El maquillaje de noche o de fiesta pretende realzar la belleza natural, potenciar las facciones y difuminar las imperfecciones.

En contraposición al maquillaje de día, el de noche se caracteriza por el uso de tonos oscuros y brillantes.

En Gloos Peluquería contamos con un grupo de estilistas con amplia experiencia en el maquillaje para noche, fiestas, novias, ocasiones especiales y celebraciones.

¿Cómo maquillar ojos y labios?
En el maquillaje de noche es habitual centrar la intensidad del maquillaje sobre los ojos o los labios. Por supuesto, la elección de qué parte debemos destacar dependerá del gusto personal pero también del estilo y color de la vestimenta.

Otra de las razones que pueden influir a la hora de maquillar son las propias facciones, ya que el color potenciará la mirada de unos ojos grandes pero no surgirá el mismo efecto en unos pequeños. Del mismo modo, un labial vivo no lucirá igual sobre unos labios finos que en unos gruesos.

En la Gloos Peluquería realizamos todo tipo de maquillajes adaptados a los rasgos de nuestras clientas para sacar el mayor partido a su belleza. También personalizamos nuestros maquillajes teniendo en cuenta el tipo de evento o cita y las preferencias de cada chica para asegurar su comodidad y el atractivo que busca.

El maquillaje de noche permite combinar y experimentar con diferentes productos y cosméticos para resaltar la mirada o los labios. Por ello, es habitual en los maquillajes de fiesta el uso de colores oscuros, pestañas postizas, pintalabios fuertes e incluso el empleo de iluminadores y coloretes que se noten.

Asesoramiento profesional
Es importante tener en cuenta que debemos encontrar un equilibrio para no sobrecargar el rostro con el maquillaje. Por lo que, no solo es necesario dominar la técnica sino también contar con conocimientos y práctica en la materia.

En Gloos Peluquería queremos ayudarte a realzar tu belleza, por ello también contamos con un servicios de asesoramiento profesional, con el que te aconsejamos y enseñamos a mejorar el cuidado y la estética de tu imagen sin perder tu estilo personal.

¿Tienes una cita especial y quieres prepararte para la ocasión? ¿Quieres lucir un maquillaje perfecto? En Gloos Peluquería trabajamos con productos de calidad que junto a nuestra experiencia y profesionalidad te harán brillar en tu noche.

¡Llámanos!

¡Recogida en tienda gratis!

Compre nuestros productos y venga a recogerlos a la peluquería en Vigo

¡Pago 100% seguro!

Pague con tarjeta, Paypal o en tienda.

¡Máxima seguridad y confianza!

Todos nuestros productos estáncertificados y listos para su venta.