Peluquería mixta en Vigo

Temas

Maquillaje de día

06/09/2018 · Estética

El maquillaje de día es un aspecto importante que debe pasar lo más desapercibido posible para lograr el resultado perfecto en cada ocasión.

Durante el día, el maquillaje debe ser suave si lo que queremos es resaltar toda nuestra belleza sin grandes artificios.

Depende de cada persona

Hay mujeres que prefieren ir con la cara lavada, mientras que otras se sienten más cómodas cuando se maquillan un poco. Sin embargo, nadie quiere perder demasiado tiempo delante del espejo cada mañana.

Para ir al trabajo, para quedar con amigos, para pasar una mañana en el parque con nuestros hijos… Un maquillaje de día debe ser natural, para que contraste con el maquillaje que utilizamos en las ocasiones especiales.

Buscar la medida perfecta

Sin embargo, también queremos esconder las pequeñas imperfecciones de la piel y resaltar sus mejores virtudes. Por eso, hay que encontrar el punto medio entre una imagen totalmente artificial y un maquillaje inexistente.

Pero al maquillarse de día, también hay que tener en cuenta el tiempo que le dedicamos y la dificultad de sus trazos. Lo último que queremos cada mañana es tener un quebradero más de cabeza o tener que levantarnos más pronto.

Por eso, el maquillaje de día perfecto es sencillo y se aplica rápidamente.

Si quieres conseguir un maquillaje de día profesional, ponte en contacto con nosotras, trabajaremos siempre según tus gustos y necesidades para conseguir un resultado excelente.

¡Te esperamos!

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!