Peluquería mixta en Vigo

Los cortes de pelo de moda

19/10/2018· Peluquería

La moda comienza a marcar los estilos de cortes de pelo que arrasarán en 2019. Así, siguiendo la línea las tendencias del verano que dejamos atrás, el corte más puntero es el Bob.

En Gloos Peluquería nos mantenemos al día en las novedades de la peluquería y estética para ofrecerle a nuestros clientes el estilo que buscan. Siempre con productos de calidad y manos expertas para garantizar también el cuidado y belleza de su cabello.

Bob y long Bob
Las medias melenas y los cortes a lo garçon han sido los estilos más demandados en 2018. Por ello siguiendo ese modelo de pelo corto y masculino, el estilo que vuelve es el Bob y el Long Bob, también conocido como Lob.

El Bob se trata de un corte en el que el pelo no pasa de la zona de la nuca, parte en la que se crea volumen y un efecto abombado. Sin embargo, cuando el pelo pasa de la línea de crecimiento de la nuca, se denomina Long Bob o Lob.

Mantente a la moda en Gloos Peluquería
En nuestro salón de peluquería y estética trabajamos con las mejores marcas del mercado y realizamos los estilos más demandados. Por ello, en Gloos Peluquería podrás conseguir el Bob o Long Bob que se llevará en 2019.

En Gloos Peluquería realizamos estos y otros estilos que más te favorezcan, por ello nuestro equipo de expertos en peluquería además de cortar según tus gustos también ofrecemos un asesoramiento personalizado para que elijas el peinado perfecto para ti.

Si quieres un corte de pelo en tendencia, contacta con nosotros.

¡Recogida en tienda gratis!

Compre nuestros productos y venga a recogerlos a la peluquería en Vigo

¡Pago 100% seguro!

Pague con tarjeta, Paypal o en tienda.

¡Máxima seguridad y confianza!

Todos nuestros productos estáncertificados y listos para su venta.