Peluquería mixta en Vigo

Temas

Ideas de peinados y maquillajes para las fiestas de Navidad

03/12/2019· Peluquería

Se acercan las épocas de Navidad y la esperada noche de Año Nuevo y son muchas las clientas que nos visitan año tras año confiando en nuestras manos para arreglarse para lucir perfectas durante estas fiestas.

En la Peluquería Gloos en Vigo ofrecemos una amplia variedad de servicios de peluquería y estética tanto para hombres como para mujeres y, durante las fechas navideñas, realizamos todo tipo de peinados, recogidos y maquillajes según las peticiones de cada cliente.

En el post de hoy queremos daros una serie de ideas de peinados perfectos para esta época con los que luciréis perfectas y cómodas durante todo el día o toda la noche.

 

¿Todavía no sabes que peinado hacerte en estas fiestas?

El pelo liso, siempre triunfa

Si eres de las que prefiere un peinado sencillo, el pelo liso siempre será un acierto. Aporta un toque de elegancia a cualquier look y es la opción perfecta si nuestra vestimenta ya tiene el suficiente protagonismo.

Ondas al agua

Las ondas al agua con labios rojos son uno de los looks preferidos por todas para estas fiestas. Nuestras profesionales se encargarán de realizar a la perfección este peinado y de utilizar los productos adecuados para que aguanten perfectas el tiempo deseado.

Un moño bajo

Un moño o recogido bajo será la mejor idea si lo que se busca dar protagonismo a nuestra vestimenta y es la opción más cómoda de entre las más habituales en estas fechas. Lo recomendamos para looks con la espalda descubierta.

Una coleta alta

Se trata de un peinado muy recomendado para nuestras clientas más jóvenes ya que ayudan a llevar la cara descubierta y a lucir nuestra figura. Existen una gran variedad de opciones si lo que se busca es recoger nuestro cabello de esta manera.

 

Consejos de maquillaje para las Navidades

Los labios rojos

Los labios rojos son los protagonistas de estas fiestas desde hace muchos años. Un look clásico que nunca falla y válido para todas las edades.

Iluminador en el rostro

El uso de este producto en nuestro maquillaje nos ayudará a dar luz en las zonas de nuestro rostro que lo necesitan.

Sombras de ojos con brillo

Si eres fan de las sombras de ojos con brillos, esta época es el momento perfecto para sacar a relucir las mismas.

 

Contacta con nosotras o visítanos en nuestra peluquería en Vigo si deseas reservar tu cita para estas fiestas, ofrecemos una amplia variedad de servicios de peluquería y estética y nos adaptamos a las peticiones de cada clienta.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!