Peluquería mixta en Vigo

Temas

Hidratar el pelo después del verano ¿cómo?

25/11/2020· Peluquería

Durante el verano sometemos a nuestro pelo a mucho estrés, y en muchas ocasiones observamos como su estado empeora: matices de colores indeseados, encrespado, sequedad, puntas abiertas… En Gloss Peluquería, centro de peluquería y estética en Vigo, le damos algunos consejos para hidratar su pelo después del verano.

3 pasos para recuperar su pelo después del verano

El verano es una época de relax, diversión y placer para casi todos, pero si nuestro pelo hablase… no opinaría lo mismo. En esta época, sometemos a nuestras melenas a mucho estrés: largas exposiciones al sol, cambios de temperatura bruscos, lavados demasiado frecuentes, cloro…

Por ello, cuando termina el verano podemos encontrarnos con nuestro pelo muy estropeado. Como profesionales de la estética en Vigo, le damos algunos consejos para que hidrates profundamente su pelo y pueda recuperar su brillo, suavidad y textura: 

Cortar las puntas

El pelo está mayormente compuesto por una proteína llamada queratina. Durante el verano, el estrés del que hablábamos antes desarticula y desordena esta proteína. Esto es lo que causa que el cabello se vuelva más quebradizo y aparezcan las puntas abiertas.

Después del verano es un momento más que indicado para cortarnos las puntas, y así poder iniciar nuestro tratamiento de hidratación y recuperación del cabello con las puntas saneadas. 

Tratamientos profesionales regenerativos

De paso que visitas la peluquería para sanear las puntas, le recomendamos que se lleves a cabo un tratamiento de hidratación.

En Gloos Peluquería le ofrecemos nuestro tratamiento de nutrición intensa: argán, queratina y colágeno. Esta combinación de ingredientes consigue una regeneración de la estructura de su cabello, así como prepararlo para crecer más sano y con más cuerpo y brillo durante todo el invierno. El argán hidrata intensamente, la queratina da fuerza y brillo al cabello y el colágeno ayuda a regenerar el cuero cabelludo.

Si quiere solucionar problemas de coloración surgidos durante el verano, en nuestra peluquería en Vigo realizamos tratamientos de coloración sin amoníaco, para que pueda recuperar el color que deseas sin por ello someter al pelo a más estrés y agresividad. 

Cuidados en casa

Al margen de acudir a la peluquería, debe cuidar de su pelo en casa. Algunos consejos:

  •  Utilice suavizantes después del champú.
  •  Desenrede el pelo desde las puntas hata la raíz. De lo contrario, contribuirá a quebrarlo, y le dará más tirones, debilitando el fulículo.
  •  Séquelo con toallas de seda o algodón. Si no tiene, utilice una camiseta vieja. Esto le ayudará a evitar el frizz.
  •  Utilice mascarillas: dos o tres veces a la semana aplíque una mascarilla adecuada para su cabello. Después del verano, le recomendamos una mascarilla de reparación y nutrición intensa, para cabellos maltratados. Para más efectividad, una vez a la semana aplíquela por la noche, duerma con ella puesta y aclárela por la mañana.


¿Nota que su pelo no es el mismo desde el verano? ¿Busca una peluquería en Vigo para solucionarlo?

En Gloos Peluquería le asesoramos para que le de a su cabello lo que necesita en cada momento. Con nuestro tratamiento regenerativo de argán, queratina y colágeno recuperará todo el esplendor de su melena. Infórmese sobre nuestros servicios o contáctenos.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!