Peluquería mixta en Vigo

Temas

En Gloos Peluquería le mostramos los colores tendencia para su manicura

10/11/2020· Estética

La manicura ha cobrado tal importancia en nuestra rutina de belleza que, o bien nos la hacemos nosotras mismas, o bien optamos por visitar nuestro salón de belleza. En Gloos Peluquería somos expertos en realizar manicuras en Vigo. Ofrecemos a nuestras clientas un servicio personalizado en el que mimaremos sus uñas, consiguiendo un resultado increíblemente pulcro, bonito y a la moda.

Si está pensando en hacerse la manicura, en nuestra peluquería en Vigo encontrará lo último en colores y diseño. ¡Pida su cita!

Los esmaltes de moda para manicura

Las tendencias en manicura cambian según la estación, al igual que la moda o la coloración y cortes para cabello. No se pierda este post y luzca unas uñas a la última.

Raw nails

Una de las manicuras más demandadas esta temporada es aquella que deja la uña lo más natural posible. Las raw nails se caracterizan por ser esmaltadas únicamente con brillo, dejando al descubierto el tono de la uña. Es la tendencia perfecta para recuperar nuestras uñas, ya que nos permite aplicar esmaltes reparadores o endurecedores.

Formas geométricas

Las formas geométricas más setenteras se instauran en nuestras uñas, combine colores cálidos para dar más vistosidad al diseño.

Color vino

Nunca pasa de moda. El color borgoña es un imprescindible cada otoño. Si opta por llevar las uñas cortas y con una forma redondeada, acertará seguro.

Uñas punk

Las uñas punk son para aquellas mujeres atrevidas que aman el color negro. Si quiere suavizar un poco su efecto, añada un diseño en un tono claro, como una línea en el centro de la uña o alguna joya o piedra.

Manicura francesa

Ha vuelto y esta vez para quedarse. La manicura francesa se ha renovado y ahora nos atrevemos a poner la punta en diferentes tonos o a darle un toque más asimétrico. Además, si añade una joya, elevará su sofisticación a otro nivel.

Tonos nude

Los tonos nude son la alternativa perfecta si quiere esmaltar las uñas, pero no quiere nada demasiado llamativo. Optando por esta paleta de colores, conseguirá unas manos arregladas y elegantes.

Brillo y purpurina

Aunque estas navidades sean diferentes, son la excusa perfecta para lucir unas uñas brillantes. Con esmaltes de purpurina conseguirá darle un toque divertido al más elegante de los estilismos.

Manicura y pedicura en Gloos Peluquerías 

En nuestro salón de belleza de Vigo, ofrecemos a todas nuestras clientas un servicio de manicura y pedicura que promete dejar manos y pies impecables.

Trabajamos con las mejores marcas y somos especialistas en esmaltado permanente y uñas de gel.

Por su parte, el esmaltado permanente ha cautivado a muchas mujeres gracias a su duración. Aplicando el esmalte adecuado y secándolo con una lámpara de uñas profesional, se consigue un resultado brillante y duradero.

Si lo que usted busca es alargar el tamaño de sus uñas, en Gloos Peluquería le recomendamos que pruebe las extensiones de gel. Este tipo de tratamiento asegura que la manicura permanecerá intacta durante mucho tiempo y, su único mantenimiento, es realizar los rellenos correspondientes según vaya creciendo la uña.

Si ya tiene claro cuál va a ser el próximo diseño o color que llevará en sus uñas, contacte con nuestra peluquería en Vigo y luzca una manicura a la última.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!