Peluquería mixta en Vigo

Temas

Descubre la manicura profesional

26/07/2018 · Estética

En Gloos Peluquería somos especialistas en la realización de manicuras profesionales, siempre utilizando los productos de belleza más exclusivos y de la mejor calidad, para que los resultados sean siempre los mejores.

Nuestras profesionales cuentan con la experiencia y formación necesaria para cumplir cualquier deseo que tengas en la estética de tus uñas.

Un tratamiento completo de manicura correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos perfectas.

La manicura consiste en el cuidado de las manos, la palabra manicure viene del latín " manus i curare" mano i curar "manicura". Un manicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.

Algunos de los pasos a seguir para un correcto tratamiento de manicura profesional son:

  1. Retirar las cutículas. Las cutículas no se pueden cortar, simplemente se ablandan con la ayuda de una crema para cutículas y se retiran con la ayuda de un palito de naranjo.
  2. Base transparente. Este producto nos ayudará a que el color que usemos después en las uñas no las estropee con su pigmento. También servirá para que el color tenga más brillo y la manicura dure más tiempo sin descascarillarse.
  3. Limar en una dirección. El limado es importante en nuestra manicura pero para que sea correcto y no romper las puntas de las uñas debemos limar solamente en una misma dirección.
  4. Vaselina fuera de las uñas. Para evitar que el esmalte se quede en la piel de alrededor aplica un poco de vaselina. Este producto repele el esmalte y te asegura no tener esas molestas manchas.
  5. Capas finas. La mejor manera de aplicar el esmalte es mediante un par de capas finas dejando dos minutos de secado entre capa y capa.
  6. Aplicar top coat. Cuando finalice el pintado de uñas, hay que aplicar una base de top coat para finalizar la manicura. Este paso final protegerá tus uñas y aumentará el tiempo de tu manicura.
  7. Sumergir las uñas en agua fría. Una vez estén las uñas pintadas, hay que sumergir las manos en agua fría para que se sequen más rápido.


Si quieres hacerte las uñas, confía en las profesionales de Gloos Peluquería. Contacta con nosotras y pide cita previa, te atenderemos de manera eficaz y totalmente personalizada.

¡Te esperamos!

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!