Peluquería mixta en Vigo

Temas

Cortes de pelo tendencia en 2021

25/02/2021· Peluquería

Ir siempre a la moda es un trabajo que requiere de estar informado y al tanto de las últimas tendencias. Cada año y cada temporada regresan tendencias que estaban de moda años antes o aparece un nuevo estilo hasta entonces minoritario que de repente comienza a llevarse de manera más general. En Peluquería Gloos hemos hecho ese trabajo de recopilación de tendencias para usted para que sepa cuáles son los cortes de pelo que están de moda este año 2021 y así pueda ir siempre a la moda.

Somos una peluquería mixta, por lo que haremos una distinción entre los cortes de pelo de caballero y los peinados y tendencias estéticas de mujer para que todo el mundo tenga claro qué tendencias puede pedir a nuestras profesionales.

Cortes de pelo para mujer

-Media melena: Es un clásico atemporal que nunca pasará de moda. Es el estilo de corte de pelo más frecuente en el mundo de la moda. Es un corte que implica tener la altura del pelo ligeramente por encima de la altura de nuestra barbilla y es ideal para personas con el pelo fino y rostro con formas redondeadas.

-Shag: Estamos hablando de una melena, la shag, que es válida para personas tanto con el pelo liso como con el pelo rizado. Es un tipo de corte capeado que incluso da aspecto de despeinado. La melena tendrá mayor volumen en su parte superior y el corte persigue dar mechones desiguales para dar ese aspecto despeinado o desenfadado que se busca.

-Bob: Es un corte de pelo que implica dejar la melena a la altura de la mandíbula. Capear la melena con este corte puede darle más volumen al cabello. Recomendamos este estilo especialmente si tiene un rostro de forma alargada.

-Flequillo largo: Una tendencia este año es el corte de pelo que implica llevar el flequillo recto y bastante largo, incluso que llegue a la altura de los ojos.

-Pixie: No estamos descubriendo nada que no fuese tendencia ya en años anteriores. Este corte de pelo puede ser muy radical en cuanto a cambio de estilo, pues deja muy poco pelo por detrás o en los laterales, con el pelo realmente corto. Qué mejor escusa para hacerse ese peinado que la de iniciar el complicado 2021 y marcar una diferencia estética con el complicado 2020 que dejamos atrás recientemente.

 

Cortes de pelo para hombre

-Muy corto: Los tiempos de confinamiento y máquina de cortar el pelo han vuelto a poner de moda los rapados. Tanto el pasado año como este, el pelo muy corto se ha vuelto a poner de moda. Pida cita en Peluquería Gloos si ya está cansado de hacérselo a sí mismo.

-Degradado: Se trata de un corte que deja el pelo muy corto por abajo y los laterales para ir poco a poco ganando en largo hasta llegar al largo en la parte alta de la cabeza y el flequillo. Combina el uso de máquina y navaja con el de la tijera.

-Tupé: El tupé nunca pasa de moda desde la épica de los rockabilly. Es un peinado ya clásico que además sienta muy bien en todo tipo de rostro y es fácil de mantener y marcar.

 Cortes de pelo tendencia en 2021 - Imagen 1

-Rapado y largo arriba: Es una de las tendencias más marcadas de los últimos años. El pelo va perfectamente rapado por los laterales y hay una línea marcada por encima de la sien a partir de la cual el pelo queda realmente largo. Requiere de cuidado y peinado diario para quedar bien.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!