Peluquería mixta en Vigo

Temas

Cortes de pelo masculinos ¿cuáles se llevarán este verano?

29/04/2021· Peluquería

Ahora, con la llegada del verano nos encanta cambiar nuestro corte de pelo y llevarlo a la última, y para tener un look perfecto, nuestras peluqueras en Vigo se encargan de utilizar las mejores técnicas en este sector.

Cada año se renuevan las tendencias en cortes de pelo masculinos y en Gloos Peluquería en Vigo siempre estamos al tanto de las últimas modas y tendencias en cortes de pelo.

En Gloos Peluquería le ayudamos a encontrar el corte de pelo que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

En muchas ocasiones los looks que se llevan en nuestro pelo dependerán de la época del año en el que nos encontremos, es habitual que los cortes de pelo o colores que se llevan en verano no se mantengan como moda durante el otoño y mucho menos durante el invierno, por ello os traemos una recopilación de las tendencias de corte de pelo masculino para este verano.

Corte Taper Fade

Este tipo de corte de pelo, también llamado desvanecido o degradado es el más demandado por nuestros clientes. Y no es difícil saber por qué, combina elegancia y juventud al mismo tiempo. En este tipo de corte, se trata de disminuir la longitud del pelo con mucha delicadeza desde arriba hasta la parte inferior del cuello, provocando un efecto degradado increíble.

De este estilo derivan dos tipos: el low fade y el high fade. Se diferencian en que el primero tiene un degradado que empieza en la parte más inferior del cuello, y el segundo el desvanecido llega hasta arriba del todo, pudiendo combinar ambos cortes según los gustos del cliente.

Corte Undercut

Con este peinado lo que se intenta conseguir es dejar una capa más larga y espesa en la zona superior de la cabeza y en la parte inferior del cuello dejar la longitud del pelo bastante cortita. Lo bueno de este corte de pelo es que nos brinda un montón de posibilidades para combinar con muchos estilos en función de lo que nuestros clientes deseen lograr.

El mejor corte de pelo para hombre en Vigo

¿Todavía no sabe cuál es el look que más le favorece? Solamente tendrá que venir a visitarnos a nuestra peluquería en Vigo, encontrará a un equipo de profesionales que llevarán a cabo el corte de pelo que desee y el que mejor le favorezca teniendo en cuenta tus facciones y, sobre todo, sus gustos.

 

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!