Peluquería mixta en Vigo

Temas

Consiga una coloración perfecta en su melena

12/05/2021· Peluquería

Estamos ya en plena primavera y los profesionales del mundo de la dermatología recomiendan estos meses en los que el verano está a la vuelta de la esquina como el mejor momento para teñirse el pelo. Se dice que los rayos del sol pueden dañar la cutícula del cabello, por lo que es mejor pasar por el tratamiento de coloración antes de que esto ocurra. En Peluquería Gloos nos encargaremos de darle brillo y color a su melena en estos meses para que presuma de un color nuevo y tiña sus canas antes de que el tiempo haga más apetecible pasar más tiempo fuera.

La coloración es uno de los servicios de peluquería en Vigo más demandados por nuestros clientes y clientas. También puede aprovechar su vista a nuestras instalaciones para mejorar la salud de su pelo con nuestros tratamientos regenerativos o con ácido hialurónico que dotará de mayor vistosidad y salud a su melena.

Usamos tintes sin amoniaco

En nuestros tratamientos de coloración usamos productos de tintado sin amoniaco. Y es que la evolución de los productos cosméticos y de peluquería ha sido muy grande en los últimos años y cada vez salen al mercado nuevos tintes que abandonan viejas tendencias de químicos y productos que pueden ser algo corrosivos para nuestro pelo como es el amoniaco.

En Peluquería Gloos trabajamos con las principales marcas de tintes y preferimos los tratamientos de coloración sin amoniaco porque son mejores para el pelo, ya que no lo estropean. Hoy en día este tipo de tintes le ofrecen de igual forma una variedad muy amplia de tonos y colores y su aplicación es rápida y sencilla.

Apostando por una marca de tintes sin amoniaco obtendrá unos grandes resultados con un producto que ofrece una cobertura total de su melena y sin riesgo de que se produzca irritación o se presenten reacciones alérgicas tras el tratamiento de coloración.

Pruebe con unas mechas

Si un cambio total en el color de su melena no le convence del todo y no quiere una ruptura tan radical de su estilo, quizás unas mechas pueden ajustarse más a sus gustos.

En Peluquería Gloos llevamos tiempo ofreciendo a nuestros clientes y clientas un amplio abanico de posibles para que encuentre las mechas más adecuadas a sus gustos. Entre nuestras especialidades están las mechas californianas y las mechas balayage, si bien le ofrecemos también un más amplio abanico de alternativas para dejar los colores y estilo a su completo criterio.

En todo caso, las mechas son otro método de coloración interesante para su melena en el que no renunciamos del todo a nuestro color natural, sino que introducimos matices más o menos perceptible dependiendo del estilo y el gusto de cada persona.

Consiga una coloración perfecta en su melena - Imagen 1

¡Cambie de look en nuestra peluquería en Vigo!

Si lleva tiempo pensando en darle un baño de color a su melena o en hacerse unas mechas, no lo piense más y contacte con Peluquería Gloos para pedir su cita. Los resultados le convencerán y el color le quedará natural y brillante como si fuera el propio. No se arrepentirá del cambio.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!