Peluquería mixta en Vigo

Temas

Consejos para lucir un maquillaje natural

01/07/2019 · Estética

Son muchas las personas que optan por un maquillaje natural para el día a día, algo sutil que mejore nuestro aspecto y disimule nuestras imperfecciones sin llamar demasiado la atención. En la actualidad está arrasando una tendencia llamada “makeup no makeup” que consiste en utilizar maquillaje sin que parezca que lo llevamos.

El cuidado diario de nuestra piel es fundamental para evitar la aparición de imperfecciones y manchas. Desmaquillarnos cada día es de vital importancia , así como hidratar nuestro rostro, así conseguiremos mantener una piel más lisa y necesitaremos menos maquillaje para tapar nuestras imperfecciones. En Gloos somos especialistas en tratamientos de estética, por ello queremos darte una serie de tips o consejos para lucir un rostro maquillado y a la vez natural.

 

Consejos para conseguir un maquillaje natural

Utiliza tonos claros en tus labios

Si lo que buscas es un maquillaje muy natural lo ideal es utilizar pintalabios nude que no destaque demasiado. Otra opción es utilizar un bálsamo labial que mantendrá nuestros labios hidratados y a la vez les dará un toque de brillo y luz.

No cargues demasiado tus ojos

Para conseguir un maquillaje natural o un “makeup no makeup” lo ideal es no cargar los ojos con tonos oscuros ni líneas marcadas, lo recomendable es utilizar sombras de ojos de tonos nude y una máscara de pestañas negra o marrón, sin abusar de su cantidad.

Utiliza la base justa

La clave de un maquillaje natural está en no abusar de ningún producto. La base de maquillaje debe ser usada en su justa medida, al igual que el corrector de ojeras; aplica solo la cantidad necesaria para tapar imperfecciones y conseguirás que tu piel luzca lisa y a la vez natural.

Limpia bien tu rostro antes del maquillaje

Es fundamental tener el rostro limpio y eliminar los restos de maquillaje que pueda tener nuestro rostro si lo que buscamos es conseguir un look natural.

Usa un colorete neutro

El colorete aplicado en nuestras mejillas en la medida justa aporta un aspecto más saludable a nuestro rostro, lo que conocemos como “buena cara”. Es importante no elegir un colorete con un tono demasiado fuerte, debe ser lo más parecido posible a nuestro color natural.

Rellena tus cejas

Las cejas son una parte fundamental en el maquillaje y en muchas ocasiones no le damos la importancia que merecen. Para conseguir un maquillaje natural, rellena tus cejas con un lápiz o con un gel para darles un aspecto más uniforme. Es fundamental escoger correctamente el color de nuestro producto de cejas ya que si es más claro o más oscuro que el tono de nuestra ceja natural, la diferencia será notoria.

Consejos para lucir un maquillaje natural - Imagen 1

¿Has probado los productos de esta fotografía alguna vez? ¡Son perfectos para el look que estamos buscando!

 

En Gloos Peluquería somos expertas en diferentes tipos de maquillajes: maquillaje de día, de noche, de fiesta, para novias, para ocasiones especiales… Realizamos maquillajes naturales para el día a día utilizando tonos neutros, ¡te sentirás radiante!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro establecimiento en Vigo si deseas disfrutar de alguno de nuestros tratamientos de peluquería o estética.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!