Peluquería mixta en Vigo

Temas

Consejos para cuidar tu melena después del verano

11/09/2020· Peluquería

El verano ha llegado a su fin y es probable que notes tu pelo más estropeado que cuando comenzó. Esto se debe a que el cloro, el agua del mar, el sol… va debilitando poco a poco la calidad de nuestro pelo, luciendo encrespado, con las puntas abiertas y con un color más apagado al llegar septiembre.

Por eso, en el post de hoy, os daremos una serie de consejos para lucir una melena espectacular después del verano. No dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Vigo, nosotros nos encargaremos de sanear tu pelo y dejarlo perfecto.

Cuidados del pelo tras el verano

Análisis del cabello

En Peluquería Gloos sabemos que no hay dos melenas iguales por lo que nos encargaremos de realizar un estudio personalizado del cabello de nuestra clienta para ofrecerle el tratamiento capilar que más se ajusta a sus necesidades.

Productos de primera calidad

Utilizar productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado, es fundamental para sanear la melena y que esta luzca con el brillo que debería. Damos vida de nuevo a tu pelo con nuestros lavados, mascarillas, tratamientos…

Teñirse el pelo

Es probable que, durante el verano, al estar muchas horas del día expuesta al sol, el tinte de tu pelo haya clareado algunos puntos. Al terminar tus vacaciones y volver a la rutina, nuestro consejo es que acudas a la peluquería a teñirte de nuevo tu melena para recuperar tu color.

Encrespamiento

¿Acabas de llegar de vacaciones y tienes problemas de encrespamiento en tu pelo? En ese caso, deberás someterte a un tratamiento de hidratación que aporte todos los nutrientes que tu cabello necesita para evitar ese efecto frizz.

Sanear el cabello y cortar las puntas

Tras la exposición al sol, al cloro de la piscina y al agua salada, lo más recomendable es optar por cortar las puntas del pelo. Son solo 1,5 cm por lo que en un mes y medio tendrás el tamaño de melena que tenías y perfectamente saneada.

Usar mascarilla

Nuestros peluqueros recomiendan el uso de mascarilla no solo después del verano sino durante todo el año, lo que evitaría tener que recurrir después a realizar tratamientos de hidratación, de nutrición o de regeneración capilar, que suponen un coste mucho más elevado.

Una recomendación que damos es que, si tu pelo está muy estropeado, eches mascarilla por la noche, seques tu pelo y te vayas a dormir con ella puesta, retirándola a la mañana siguiente.

Consejos para cuidar tu melena después del verano - Imagen 1

Pide cita previa en nuestra peluquería en Vigo

¿Te has decidido a seguir nuestros consejos y reparar tu melena después del verano? En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Gloos Peluquería, dinos qué día y la hora a la que quieres acercarte hasta nuestro salón para que arreglemos tu pelo.

Contamos en plantilla con un equipo de profesionales especializados en peluquería por lo que, confiando en nosotros, te garantizamos unos excelentes resultados. ¡Te esperamos en Vigo!

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!