Peluquería mixta en Vigo

Temas

Como maquillarse en el día a día

03/04/2019 · Estética

Si no estás acostumbrada a maquillarte a diario pero estás pensando iniciarte en este mundo, no pienses que es de lo más difícil. En Peluquería Gloos te enseñamos con unos sencillos pasos como podrás estar perfecta en tu día a día y lucir una piel luminosa en cualquier situación.

 


Si estamos buscando un maquillaje natural que podamos usar cada día, lo primero que hay que pensar es que hay que preparar bien la piel. En primer lugar tendremos que eliminar el exceso de grasa y la suciedad que se haya acumulado hasta el momento de iniciar el proceso.

 


El siguiente paso es pensar en una base de maquillaje que se asemeje a tu color de piel. Este tipo de producto funciona genial para personas que quieran ocultar imperfecciones en su rostro. Échate una capa fina y asegúrate de que el producto queda unificado y, para evitar que haya cambios de color entre cara y cuello intenta difuminarlo un poco hacia la barbilla.

 


Terminaremos esta base de maquillaje utilizando unos polvos translúcidos para fijar bien el producto y que dure más tiempo. Además, este paso nos ayudará a disimular esos brillos en la barbilla y frente que tan anti estéticos se ven.

 


El tercer paso será la utilización del corrector y el iluminador. Antes de nada debemos saber que aplicado en exceso queda horrible, por lo que hay que tener cuidado en este aspecto.

El iluminador se utiliza en una serie de puntos del rostro, como son: la parte alta del pómulo, la nariz, el lagrimal y la barbilla.

 


El corrector ayuda principalmente a disimular las ojeras y las rojeces de la piel. Existen muchos tipos de correctores como existen muchos tipos de ojeras. El de color verde disimula las rojeces de la cara y los granos. El de color naranja o salmón sirve de antiojeras. Estos colores ayudan a equilibrar el color vioteta azulado de las ojeras.

 


Por otro lado tenemos el color lila, que es perfecto para disimular los tonos amarillentos de la piel. Los de color rosáceo ayudan también a esconder las pequeñas imperfecciones de la piel. Bien aplicado, ofrecerá al rostro a dar un efecto de profundidad que queda excelente y además, ayuda a afilar los rasgos de la cara.

 


Seguidamente pasamos a los ojos. Utilizando un eyeliner nos basta para resaltar esta zona del rostro. Se aplica sin extender mucho el rabillo, puesto que queremos que el maquillaje sea natural, y siempre lo combinaremos con una máscara de pestañas. Este producto es de lo más cómodo, puesto que consigue grandes resultados en poco tiempo.

 


Por último, trataremos los labios. Los colores discretos son los que mejor combinan con este maquillaje. En caso de que no quieras exagerar esta parte con un labial puedes simplemente utilizar un bálsamo con un poco de color y dará el efecto que estamos buscando.

 


Si quieres conseguir un maquillaje profesional en tu día a día ponte en contacto con Peluquería Gloos en Vigo, estaremos siempre atentas a tus necesidades para conseguir un resultado excelente.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!