Peluquería mixta en Vigo

Temas

Cómo llevaremos nuestras mechas en 2021

29/10/2020· Peluquería

¿Pensando en hacerse un cambio de look? La respuesta es siempre SÍ.

En Peluquería Gloos animamos siempre a nuestras clientas a darle un toque especial a su cabello con algún tratamiento de color. Las mechas es una tendencia que no nos abandona, pero sí que cambia según temporada.

Las tendencias de corte y color son como lo último en moda. Si nos vestimos siguiendo la moda, ¿por qué no hacer lo mismo con el cabello?

Cada día nos encontramos en nuestra peluquería de Vigo con clientas que vienen seguras de lo que quieren y otras más indecisas. Para todas, pero sobre todo para estas últimas, va dirigido este post. Haremos un repaso por lo último en coloración, ¡escojamos el próximo look!

¿Cómo elegir las mechas adecuadas para cada una?

La elección de las mechas es muy personal, sin embargo, hay ciertos aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse por unas, como por ejemplo el tono natural de su cabello o las facciones de su cara.

Si tenemos un tono de piel tirando a pálido es mejor optar por un color similar; es decir, rubios, cobrizos o castaños claros. Si, por el contrario, el tono es más moreno podemos optar por colores más oscuros, por ejemplo, caobas, rojos intensos...

Por otro lado, es importante recalcar que los tonos rubios no se recomiendan si el cabello es muy fino o con poco volumen, así como el negro no es aconsejado para personas que tengan imperfecciones en la piel, ya que las resalta y suma años.

Bien, ahora que tenemos claro cuáles son los tonos que favorecen a cada tipo de piel y características del cabello, vamos al lío.

Lo último en mechas para esta temporada

BRONDE 

Raíces castañas con ligeras mechas de un tono que resulta de la fusión de rubio y moreno.

BALAYAGE 

Esta técnica pretende simular un cabello aclarado por el sol, de una forma muy natural que aporta calidez al cabello.

TOASTED COCONUT

¡Es tan apetecible como nos lo imaginamos! Manteniendo las raíces oscuras, se va aclarando el resto del pelo con un rubio polar.

CARAMEL OMBRE 

Un castaño claro con reflejos dorados. ¿Qué puede fallar?

PLATINO NUCLEAR 

El rubio platino llevado al extremo. Casi blanco. ¿Arriesgado? Sí. ¿Súper estiloso? También.

OMBRE BRONDE

Esta tendencia ha llegado para quedarse. Un tono natural y con movimiento.

FLANNEL 

¿Pelirroja? Añadiendo unos toques en un tono zanahoria se consigue un verdadero espectáculo de color.

GROING GREY

Sí, las canas están de moda. Podemos dejar crecer las nuestras o aplicarnos un tinte gris que se acerque al blanco e ir muy a la moda.

Cuidados para mechas

Nos hemos decidido y nos hemos hecho las mechas que más nos han gustado, pero, ¿cómo debemos cuidarlas?

  • Mejor que optemos por un champú sin sulfatos.
  • Debemos aplicar un tratamiento de hidratación, al menos, una vez por semana.
  • Cuando haya que retocarlas, mejor que acudamos al especialista que nos las haya hecho.

Desde Peluquería Gloos en Vigo, sabemos que el cabello de nuestras clientas merece los mejores tratamientos y cuidados. No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y optaremos por el que más se ajuste a sus necesidades.

 

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!