Peluquería mixta en Vigo

Temas

¿Cómo cuidar nuestro pelo en verano?

18/07/2019 · Peluquería

En ocasiones pensamos que solamente debemos proteger del sol nuestro cuerpo pero nos equivocamos, así como nuestra piel sufre el efecto del sol, nuestro cabello también lo hace y es importante darle el cuidado que se merece durante los meses de verano.

Si buscas lucir una melena bonita durante el verano es importante que la cuides siguiendo los consejos de peluqueros y peluqueras expertas que conozcan el tipo de cabello que tienes y lo que necesita. Las profesionales de Gloos ofrecemos los mejores servicios para el cuidado de tu pelo y te daremos los consejos que necesitas.

 

Consejos para cuidar nuestro cabello del sol

Hidratarlo en la playa o en la piscina

No tengas miedo a hidratar tu pelo con algún tratamiento, mascarilla o producto antes de ir a la playa o a la piscina. Lo que hará será crear una película protectora que evitarán que el sol lo dañe y, además, los productos aplicados estarán haciendo efecto durante todo ese tiempo.

Corta tus puntas cada poco tiempo

Son muchos los expertos que recomiendan sanear las puntas de tu melena tanto antes como después del verano. De esta forma mantendrás tu cabello más fuerte y combatirás la sequedad que afecta en gran medida a las puntas.

Utiliza protector solar para tu pelo

Son muchas las personas que no los saben pero realmente existen los protectores solares capilares y su uso es imprescindible para jornadas de sol, playa y piscina.

Recoge tu melena

Habitualmente pensamos que recoger el cabello lo estropea pero en verano es todo lo contrario. Recoger nuestro pelo en coletas o moños reducirá su exposición al sol y por lo tanto no se dañará tanto como si lo llevamos suelto.

Si no es necesario, no uses secador

No es recomendable utilizar secador ni planchas del pelo en ésta época del año. Con el calor del ambiente se seca mucho más rápido que en invierno y utilizando estos objetos solamente lo dañaríamos por el exceso de calor que se le estaría aplicando.

¿Cómo cuidar nuestro pelo en verano? - Imagen 1

No dudes en ponerte en contacto con las profesionales de Gloos si quieres algún consejo más sobre el cuidado de tu pelo en verano o visítanos para darle el cuidado que se merece.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!