Peluquería mixta en Vigo

Temas

Beneficios de los tintes sin amoníaco: un color siempre perfecto

15/04/2021· Peluquería

En Gloos Peluquería trabajamos cada día por ofrecer a nuestra clientela un servicio de calidad y que se adapte a las necesidades de cada uno de ellos. Entre nuestros servicios de peluquería principales podemos referirnos a los cortes de pelo de tendencia y tradicionales, los peinados de diario y de fiesta, las permanentes, los alisados, los moldeados, las mechas y también los servicios de tintes sin amoniaco. Hoy queremos hablar de este último servicio con el que podemos dar color al pelo de nuestras clientas y clientes.

¿Qué es un tinte sin amoniaco?

La tecnología de desarrollo de los tintes del pelo ha evolucionado de tal forma que ha permitido ofrecer productos actualmente en los que un componente frecuente en los métodos de pigmentación capilar como el amoniaco se ha podido dejar a un lado para ofrecer un producto que permite de igual forma fijar el color de manera permanente y al mismo tiempo hacer uso de una fórmula que mejorará la nutrición del pelo sin renunciar a un color vivo en él.

¿Por qué elegir tinte sin amoniaco?

Hay muchos motivos para venir a Gloos Peluquería y pedir un servicio de tinte sin amoniaco. Uno de los más destacados es sin duda el hecho de que estamos protegiendo el pelo al utilizar un producto menos agresivo para el cambio de color. A continuación, pasamos a relatar algunos de los principales motivos por los que debe apostar por tintes sin amoniaco.

  • Brillo en el pelo: las propiedades de los tintes sin amoniaco le dan unos reflejos brillantes muy característicos al pelo. Estos reflejos darán un aspecto tan natural que incluso parecerá que es su propio pelo el que es de ese color.
  • Variedad de colores: la gama de colores en tintes sin amoniaco es tan extensa y variada como la de los demás tintes del mercado. Tendrá a disposición multitud de tonos para escoger para que se tiña el pelo del color que elija.
  • Pelo menos reseco: otras vertientes de tinte que hay en el mercado pueden hacer que el pelo se acabe resecando. Con los tintes sin amoniaco la hidratación está por encima de todo y el aspecto final de la melena es más saludable.
  • Menos molestias: el hecho de suprimir el amoniaco ya conlleva en cierto modo reducir las molestias por ese olor característico del amoniaco que no a todo el mundo le resulta agradable. También hay un menor riesgo de sufrir reacciones alérgicas en el cuero cabelludo o incluso en las vías respiratorias fruto del olor antes mencionado.
  • Grandes marcas: hoy en día las principales casas comerciales del sector de la peluquería tienen su propia gama de productos con tintes sin amoniaco, por lo que puedes apostar por producto de calidad para teñirte.

Si quiere darle un giro radical a su aspecto y apostar por un cambio de color en el pelo, contacte con nosotros y solicite cita previa en Gloos Peluquería. Nosotros nos encargaremos de todo para que el resultado de su cambio de look sea el deseado.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!