Peluquería mixta en Vigo

Temas

Tendencias en uñas de gel para este 2019

30/04/2019 · Estética

¿Eres de esas personas a las que les gusta llevar la última tendencia en uñas de gel? Si es así, has llegado al lugar adecuado, pues en Gloos Peluquería, en Vigo, estamos esperándote para mostrarte nuestros últimos diseños y hacer que tanto tus uñas como tú vayáis a la última moda.

La decoración de tus uñas de gel dice mucho de ti. El color que uses, la forma que les des e incluso la decoración que le añadas hablan de cómo eres y de tu forma de estar en el mundo.

¡Hay tantos diseños! Los hay para todos los gustos y nuestras profesionales están a tu disposición para que el resultado sea el perfecto para ti. Desde estilos más neutros a colores intensísimos pasando por propuestas de lo más atrevidas, en Gloos Peluquería estamos al tanto de las últimas tendencias.

Te presentamos las tendencias que podrás encontrar en uñas de gel para este 2019:

1. Tonos neutros

Brillos tenues, colores cremas y rosas o con un simple punto en la parte superior de la uña son algunas de las propuestas dentro de esta categoría de tonos neutros. Si no te gusta destacar en exceso, pero por supuesto quieres llevar unas bonitas uñas de gel, puedes optar por esta sutil tendencia.

2. Rojos

Desde un estilo clásico hasta otros más atrevidos con modernos diseños, el rojo es el color clásico que le aportará a tus uñas de gel elegancia y sofisticación.

3. Grises

El gris se usa como base para combinar con cualquier color, además de poder jugar con diferentes formas y diseños: cuadrados, líneas, dibujos... ¡El gris te permite arriesgar con tus uñas de gel!

4. Metálicas

El brillo está en auge y muestra de ello son las uñas de gel metalizadas. Sea del color que sea, el metalizado le da un toque de glamour a tu estilo.

5. Animal print

Y para las más arriesgadas: ¡animal print! Si te gusta llevar este estampado tan llamativo en tu ropa, ¿por qué no en tus uñas de gel?

¿Sabes ya cómo vas a decorar tus uñas de gel? ¿Qué color prefieres? Vente para elegir tu estilo favorito. ¡Tus uñas dicen mucho de ti!

Si quieres llevar las uñas de gel a la última moda, no dudes en visitarnos o en pedirnos cita para que te las arreglemos. Porque en Gloos Peluquería, en Vigo, estamos a tu disposición.

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!