Peluquería mixta en Vigo

Temas

Gloos Peluquería, en Vigo, les desea unas felices fiestas

22/12/2020· Actualidad

Desde nuestra peluquería y centro de estética en Vigo queremos desearles a todos unas felices fiestas y un maravilloso año 2021.

Dejamos atrás (por fin, dirán muchos de ustedes) el año 2020. Sin duda un año complicado, difícil, con muchos sinsabores y que nos deja un sabor muy amargo. Sin embargo, desde Gloos Peluquería queremos animarles a que durante estos últimos días dediquen un tiempo a pensar en las cosas positivas que les ha dado este año: un momento, una sonrisa, un reencuentro, una buena noticia… Por muy duro que haya sido, seguro que podemos dulcificar un poco su sabor con algún recuerdo brillante.

Desde nuestra peluquería en Vigo también queremos aprovechar este pequeño espacio para enviar un caluroso abrazo virtual a todas las personas que han sufrido más la crisis sanitaria: personas mayores y familiares de los fallecidos. En estas fechas en las que celebramos el amor, la solidaridad y la empatía, nuestro corazón está con todos ustedes.

Momentos para agradecer

Se acerca Nochevieja, y es el momento perfecto para hacer balance. Una vez lo hacemos, siempre pasa algo: nos damos cuenta de a la cantidad de personas a las que tenemos ganas de dar las gracias. En nuestro caso, nos ocurre con nuestros clientes. Queremos darles las gracias por, un año más y a pesar de todas las complicaciones, hayan seguido acudiendo a nuestro centro de belleza en Vigo, poniéndose en nuestras manos.

Gracias por esforzarse cada día en mantener las medidas de seguridad para protegernos a todos. Aún así, hemos conseguido llenar estos meses de momentos bonitos, divertidos… les agradecemos su apuesta por la presencialidad, la cercanía y y la profesionalidad.

¿Qué hemos aprendido?

Los últimos días del año son el momento perfecto para hacer balance y descubrir qué hemos aprendido en los últimos 12 meses. En Gloos Peluquería estamos convencidos de que este 2020 ha sido un año de muchos aprendizajes para todos. Nos damos cuenta de lo mucho que hemos empezado a valorar cosas que antes dábamos por hechas: salir a tomar algo, ver a nuestros familiares, la sonrisa de un vecino… Es importante que no olvidemos este aprendizaje, porque nos ayudará a ser más felices en el futuro.

Además, en Gloos Peluquería sentimos que esta pandemia nos ha demostrado lo que somos capaces de hacer. Nos hemos adaptado, hemos podido evaluar nuestra capacidad de gestión de crisis, hemos solucionado problemas con imaginación y resistencia. Todo esto nos hace sentir más preparados para el futuro, ya que ahora somos conscientes de que con persistencia y esfuerzo muchos obstáculos pueden ser superados.

Y para terminar… ¡Feliz Navidad!

No queremos despedir este post sin dedicar unas frases a felicitarles la Navidad y a desearles un maravilloso año 2021. Estas serán unas Navidades atípicas, pero no por ello deben estar menos llenas de amor, alegría e ilusión. En Gloos Peluquería les animamos a que disfruten de estos días, con responsabilidad. Y a los más coquetos, os esperamos en nuestra peluquería en Vigo para que os podáis poner guapos en Fin de Año… ¡aunque sea para brindar por videollamada!

Gloos Peluquería

Somos especialistas en asesorar a nuestros clientes sobre el mejor look por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada.

Saber más

¡Compártelo!