Peluquería mixta en Vigo

Los colores de pelo que triunfarán en 2019

04/01/2019· Peluquería

Con el nuevo año siempre nos planteamos mil cambios y uno de ellos puede ser un nuevo look. Buscar una imagen más rompedora, sacar tu lado más sexy o suavizar los rasgos de tu rostro pueden ser algunas de los objetivos para el cambio de look. Ha llegado el momento de decidir cómo quieres lucir este 2019 y ¿por qué no a año nuevo, color nuevo?

En Peluquería Gloos, te traemos las tendencias en coloración para el nuevo año, una amplia variedad que va desde el castaño más oscuro hasta el blanco. Descubre el color de pelo por el que apostar.


Los colores oscuros están de vuelta

Este 2019 viene lleno de colores de pelo de lo más favorecedores y que dicen adiós a los degradados y se inclinan más hacia los colores oscuros aunque los rubios también tendrán su hueco en este año.

  • Rubio soda.

Consiste en un degradado de raíz a puntas, siendo la raíz castaña clara la que se va aclarando conforme se desciende hacia las puntos llegando a ser un rubio natural en esta zona. Lo bueno de este color es que no se tiene que retocar las raíces lo cual implica menos cuidados para mantener un color deslumbrante. De hecho, si tu base ya es castaña tan solo se tiene que realizar un degradado para conseguir unas mechas más claras pero si tu base es oscura tampoco debes preocuparte porque se puede adaptar el tono a uno rubio más oscuro o optar por unos reflejos cobrizos y caoba.

  • Castaños fríos.

Se trata de un clásico en los últimos años que no deja de triunfar. Ideales para aportar una mayor calided al rostro, los tonos avellana son perfectos para las pieles más pálidas. Este look también permite un tono chocolate intenso que incluye desde colores caramelo hasta tonos más caoba para resaltar tu media melena o pelo largo.

  • Frozen blonde.

Quien no arriesga, no gana y eso deben pensar aquellas que optan por un gran cambio y apuestan por rubios dorados frío tirando casi a gris. Eso sí, lo más recomendable es que evites estas tonalidades si tu piel es excesivamente blanca o morena ya que puede aumentar la palidez del rostro, endurecer las facciones e incluso añadirte años.


Las mechas de moda

Para aquellas menos atrevidas o que tan solo quieren dar toques de color a su cabello te proponemos optar por las mechas.

  • Mechas bronde.

Con raíces castaño oscuro y con ligeras mechas bronde es la fusión perfecta entre el rubio y el castaño. Con estas mechas se consigue un tono natural y brillante sin dejar de lucir un pelo suave, gracias a que esta tendencia hidrata e ilumina el rostro.

  • Mechas balayage.

Estas mechas, que utilizan diferente tonos, dan iluminación al cabello ya que la decolaración se realiza creando un efecto degradado muy natural que va desde la raíz hasta las puntas de la melena. Además se pueden mezclar diferentes tonos para conseguir un efecto multidimensional.

  • Mechas ombré.

Esta técnica nace en raíces oscuras que se aclaran gradualmente hacia las puntas. Se trata de una transición de color sutil que se suele aplicar principalmente en la zona de la mandíbula como el inicio del degradado.

 

Si ya has elegido el color que quieres conseguir en tu pelo, no dudes en reservar cita con Peluquería Gloos. ¡Te garantizamos el mejor resultado!