Peluquería mixta en Vigo

Las tendencias en maquillaje para este fin de año

26/12/2018· Estética

Ya quedan pocos días para despedir el año y sabemos que en una noche tan especial vas a querer estar muy guapa. Sombras con brillo, smokey eyes, labios oscuros o pestañas de infarto son algunas de las claves de todos los looks de fiestas.

En Peluquería Gloos queremos que estas navidades destaques con tu imagen y por eso te traemos los maquillajes que son tendencia. ¡Atrévete a entrar en el 2019 con un maquillaje perfecto!

¿Cómo maquillar los ojos para fin de año?

Si estás buscando inspiración para deslumbrar este fin de año, te recomendamos que optes por una mirada fuerte que haga destacar el color de tus ojos. Una de las tendencias que más éxito han tenido en los últimos años han sido los conocidos smokey eyes. Este tipo de maquillaje que se caracteriza por conseguir una mirada fuerte y enigmáticaes ideal para sorprender a todos en las noches de fiestas.

Gracias a una perfecta combinación de tonos grises, negros o marrones oscuros se consigue una mirada fuerte y enigmática. Para realizarlo, se empieza por delinear el ojo con un eyeliner para posteriormente aplicar la sombra. Con la sombra con un tono más nude se cubre todo el párpado y con un color metalizado o fuerte, el párpado móvil. Lo más importante de este maquillaje es el difuminado por lo que hay que intentar integrar los tonos con la brocha adecuada. Sin embargo, tampoco se debe olvidar de utilizar una buena máscara de pestallas para conseguir una mirada impactante o optar por unas extensiones de pestañas para optimizar el efecto.

En cuanto a los colores elegidos para el maquillaje debes tener en cuenta tanto el look que vas a llevar esa noche como el color de tus ojos. Los tonos rojizos y terrosos suelen ser ideales para los ojos azules y verdes, mientras que los marrones funcionan mejor con una gama similar al iris.

Otra de las tendencias que siempre funciona en Navidad son las sombras con mucho brillo, muy demandadas por aquellas que optan por un vestido más sencillo o simplemente se atreven con un maquillaje. Este maquillaje es muy similar al anterior, con la única diferencia de que los tonos empleados suelen ser dorados o metalizados y con mucho brillibrilli. Sin duda, con él conseguirás que tu mirada sea el centro de atención.


El acabado mate para los labios

Durante todo el año ha habido un auténtico protagonista en nuestros labios: el mate. Y siguiendo con la tendencia, en la noche más importante del año no podría faltar. Con mil y un colores y texturas entre las que elegir, los tonos que más triunfarán y destacarán en nochevieja son los oscuros, entre los que se encuentran el burdeos, el ciruela o los marrones.

Y aunque los tonos de moda son estos, hay un color que siempre acaba siendo el protagonista: el clásico rojo. Junto con un acabado mate, se consigue unos labios sensuales y muy femeninos.

La elección del color es importante y puede responder a diferentes necesidades. Sin embargo, se suelen recomendar los tonos morados para looks donde se quiere añadir profundidad a la piel mientras que si se desea iluminar el rostro es mejor optar por tonalidades claras como un pintalabios rojo.

Por otro lado, si se desea un resaltar el labio frente a otras partes del rostro es preferible escoger un tono rojo. En caso contrario, en el que se desea conseguir un look más natural es mejor aplicar un tono nude.

 
Estas son las últimas tendencias en maquillaje para despedir el año 2018, pero en Peluquería Gloos te recomendamos que tengas en cuenta el vestuario que vas a llevar, así como el peinado. Para acertar en el maquillaje, lo más recomendable es que los tonos elegidos para labios y ojos combinen con las prendas elegidas para esa noche.

Si quieres conseguir un look más profesional, puedes confiar en Peluquería Gloos para esa noche tan importante. Reserva ya tu cita previa. ¡Nosotros nos encargamos de dejarte guapa!