Peluquería mixta en Vigo

Descubre el ácido hialurónico para el cabello

29/06/2018· Peluquería

El ácido hialurónico, conocido por sus efectos antiarrugas, llega al pelo para rejuvenecerlo, rellenando su fibra capilar y controlando el encrespamiento. Una restauración al completo, sin formol ni amoniaco.

Sus beneficios son la máxima nutrición e hidratación del cabello, la suavidad y sedosidad que le otorga, el notable brillo aportado y un control del encrespamiento que se percibe en el día a día.

Entre los beneficios del ácido hialurónico destaca la máxima nutrición e hidratación del cabello, que después del tratamiento –que dura unos 40 minutos y que tiene una duración de unas cuatro semanas, en las que la melena está perfecta– queda suave y sedoso.

Y además, lo hace brillar un montón (sin nada de formol ni amoniaco). Es perfecto para todos los tipos de pelo porque su misión es rejuvenecer, reducir encrespamiento, nutrir, hidratar y hacer brillar, pero los cabellos finos, sin brillo, sin flexibilidad ni movimiento son los ideales para que el tratamiento funcione a máximo rendimiento.

La clave está en que se trata de una molécula formada por dos azúcares que asegura una potente hidratación en el pelo.

Su fórmula retiene el agua en el tallo capilar, como si de una esponja se tratase, y la libera gradualmente a la estructura del cabello dejándolo suave, hidratado y aumentando su elasticidad.

No lo dudes y ven a Peluquería Gloos a probar este tratamiento de ácido hialurónico en el cabello.

¡Recogida en tienda gratis!

Compre nuestros productos y venga a recogerlos a la peluquería en Vigo

¡Pago 100% seguro!

Pague con tarjeta, Paypal o en tienda.

¡Máxima seguridad y confianza!

Todos nuestros productos estáncertificados y listos para su venta.